By RACKEL: Pense que el BFF de KIM era GAY... pero, tiene NOVIA

EXCLUSIVE: Kim Kardashian’s pal Jonathan Cheban is back together with ex Anat Popovsky after rekindling romance three weeks ago

Jonathan Cheban has gotten back together with his ex, Anat Popvsky.
The best friend of Kim Kardashian was seen holding the 27-year-old beauty’s hand in New York City on Wednesday.
A source tells DailyMail.com the two reunited three weeks ago. ‘He missed her and wanted to give the relationship another try,’ said the pal. ‘They have so much in common and an undeniable chemistry that it was inevitable.’

It’s love… again: Jonathan Cheban has gotten back together with his ex, Anat Popvsky. The best friend of Kim Kardashian was seen holding the 27-year-old beauty’s hand in New York City on Wednesday

Two lovely: A source tells DailyMail.com the two reunited three weeks ago. ‘He missed her and wanted to give the relationship another try,’ said the pal

Big plans: ‘They will be spending a lot of time together in the next few weeks. They’re both going to Miami for Art Basel. They’re excited about spending the holidays together. They have it all planned out’

Sparks flew: The exes reconnected during a date at the Sugar Factory in New York City in October. ‘They realized that they wanted to give it another shot. It was easy,’ said the friend

The first go round: Jonathan and Anat in Miami in August 2013

3 Me gusta

Tiene un aire de la Kim :scream:

1 le gusta

Uyyy esa mujer parece una autentica reptiliana. Y el no se queda atras. Feos ambos, la pareja perfecta. K

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

ella también parece gay :astonished:

1 le gusta

Yo pensaba que el era Gay.
Ella un intento de Kimberly + Victoria Beckham

1 le gusta

Es un gay de closet.

Se ofende mucho cuando le preguntan si es gay. :neutral_face:

Sip… a mi me parece que Jonathan esta super enamorado “secretamente” de Kim… (se le nota muchisimo ese amor)

Enamorado de Kim? Yeah right :unamused:

Su amistad con ella es pura conveniencia. El dia que Kim deje de ser famosa y pare de generar tanto dinero, bye bye BFF! :joy:

1 le gusta

Pero si el tiene fortuna… que no?

Tal vez pero no tanto como la de Kim. De hecho fue ella y sus hermanas quien lo sacaron del anonimato.

Kim le producio un reality show llamado The Spin Crowd pero fue cancelado debido a los bajos ratings.

Le da orgullo ser el perrito faldero de Kim.

Ay No!! Que Gente! :smirk:

SIGO CREYENDO QUE ES GAY ENCLOSETADO JAJAJA.
ELLA SE PARECE MUCHISIMO A LA KIM EN UNA DE LAS FOTOS.

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

no joda mija ese pana tiene cara de marisco

Pues que siega está la noviesita esa. Seguro solo anda col el por FAMA. El tipo es súper obvio y loka! Lol

Que fea mujer en la cuarta foto parece serpiente.:scream:

<font color="CHOCOLATEE"hola
También va al mismo cirujano, que la Kim :unamused:

No sabia que ese su amigo.

En uno de los shows salio el ex esposo de Kim diciendo que era gay y Kim le puso varias trampas hasta que el se molesto mucho por lo que ella estaba haciendo y se peleo con ella y con el Kris el exesposo !!

Pero aun asi yo tambien pienso que es gay!!!