By RACKEL: OTRO que se VA sin DESPEDIRSE: CHABELO!

Fuentes de la producción de “En Familia con Chabelo” han revelado que el programa saldrá del aire a finales de este diciembre, después de casi cinco décadas de ser transmitido.

Casi cinco décadas fue lo que el programa de **“En Familia con Chabelo” **ha sido transmitido y parecía que así seguiría por muchos años más, pero su producción ha informado que saldrá del aire a finales de diciembre de este año.

Según fuentes del programa, que citó Reforma, parece que la idea de los directivos de Televisa es que el show se termine sin hacer mucho ruido, por lo que no le permitirían al presentador Xavier López hacer un episodio especial de despedida, sino que simplemente realizarían uno último como lo marca la programación.

Xavier López habló ayer al respecto con Adela Micha en su programa de radio** “Primera Emisión”**, en donde reveló que a él no lo han notificado de la decision. “Hasta donde yo sé, no, pero trabajo en una empresa en la que ellos (refiriéndose a los directivos) pueden hacer los cambios que quieran”, dijo.

Sobre sí tomaría vacaciones, el conductor aseguró que no, pues no es una palabra que vaya con él. “Chabelo es el que mantiene”, dijo sobre su famoso personaje.

Los informantes de Reforma revelaron que Televisa planea cerrar sus programas infantiles, los cuales ya no representan una fuente de ingresos deseable.

4 Me gusta

Mañana Chabelo dara una unica conferencia de prensa donde dira que pasara exactamente con su programa… segun los chismes, hoy se reunira con los ejecutivos de Televisa por eso la conferencia la dara mañana

3 Me gusta

:cry: con él concluye una época de entretenimiento sano infantil

1 le gusta

Asi es… recuerdo que uno de mis hermanos madrugaba a verlo… pero bueno, ya mañana daran una version oficial…

1 le gusta

desgraciadamente todo se termina y la verdad es que Chabelo ya está grande y las empresas siempre buscan gente jóven

Dicen que el rating esta taaan bajo que estan haciendo cambios drasticos y casi de un dia para otro… parece que quieren hacer la programacion tipo Netflix… con series y asi…

1 le gusta

ya hay mucha competencia en cuanto a programas infantiles, las generaciones han cambiado y buscan otras opciones, Televisa a bajado mucho en su nivel de audiencia y eso los tiene buscando como mejorar

Carlosa escribio

:cry: con él concluye una época de entretenimiento sano infantil

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Ay que malos con esos memes de chabelo :smiley:

Ya suenan las trompetas en taravisa :trumpet:, a ver si no ponen una porquería tipo Sabadazo

iran a reemplazarlo con: en el tunel con el chapo? :sunglasses:

Ahora todo es el chapulin, el chavo y los peluches, que aburricion, ademas la rosa de guadalupe, durmiendo con mi jefe, la gureja y toda la porqueria, en espa~ol no hay nada que ver ahora que se acabo Sabado Gigante sab y domingo no hay nadita de nada. :tongue:

Con lo que le den en Telerisa de liquidación a Chabuelo,seguro desbancara a Carlos Slim como el hombre mas rico de México.

So a la “gaviota” von enos años trabajado para ellos y 3 o 4 novelas pdorras le dieron tque hasta e alcazó para una mansión de millones y departamento de lujo en Miami,Chabuelo se compra medio México jajaja image

image