By RACKEL: OMG! ahora si MILEY CYRUS... SE PASO?

Her wildest show yet: Miley Cyrus wears prosthetic manhood, a tiny gold leotard and gets up close and personal with her 6ft 7in dancer as she kicks off her Dead Petz tour

Last year she sparked outrage with her Bangerz tour when she groped backing dancers and encouraged her audience to smoke marijuana.
But on Thursday night, Miley Cyrus went a whole lot further with her on-stage antics, kicking off her Dead Petz club gigs in Chicago with an almighty bang.
The former Disney star hit the stage at The Riviera Theatre in her most outrageous costumes yet, including one barely-there look which featured a prosthetic penis.

5 Me gusta

SI LA QUIEREN VER SIN CENSURA, ENTREN AQUI, PERO CUIDADO!! ADVERTENCIA, WARNING!!

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

salio a cantar desnuda? :open_mouth: cuanta necesidad de atención tiene :tired_face:

2 Me gusta

Entraste al link? la viste?

1 le gusta

No Carlo, no esta desnuda… en los pechos trae protesis y abajo un pene … entraste al link?

1 le gusta

:scream: no entré Racke… me dan miedo los virus y luego aquí en el trabajo ps como que no, lo voy a checar en el cel

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ajajajaaa Carlo, es un link que YO traje… NO tiene virus… es solo la foto sin censura… no la puse porque esta fuerte… :smile:

1 le gusta

:astonished: ay no, pobre chica en que se ha convertido? es aberrante lo que hace

La verdad si… hay formas de llamar la atencion pero esta chica se pasa…

esa chama es una putica sin talento

:hushed:

WTF!!! :flushed: :grimacing: :confused: y al dejaron yo no la hubiera dejado salir con eso asi… dios mio esta loca pero peor es la gente qu ela deja hacer lo que le de la gana…

Me imagino que cada artista en sus conciertos puede hacer lo que le de la gana :confused:

I guess :confused:

Aunque no lo crean ella es muy talentosa. Ella canta…toca varios instruments. .compone. actua…por eso a muchos les molesta que haga todo esto. Ella no tiene necesidad. …

1 le gusta

ya esta totalmente desubicada

a mi me causa asco, se me hace super asquerosa, me causa repulsion, ni siquiera las chancleteras de los angeles andan asi, deberian multarla por faltas a la moral y no es que me espante he visto cosas peores. pero a esta loca la siguen muchas teenagers que quieren ser igual que ella ewwwww

2 Me gusta