By RACKEL: Muy BELLO y esta vez DESVELADO JUERRRRNES, mis armas!

Hoy… a diferencia de ayer… llegue temprano y con muuucho sueño :sleeping: anoche me fui de rumba con mis hijas… fuimos a Riverside, Ca… al concierto del grupo ZOE… OMG!.. super noche la de anoche :relaxed: Mi gordita besha me sorprendio con esta invitacion :innocent:

:notes: Y TODAS LAS NOCHES BAJO LA VIA LACTEA PARECEN ETERNAS SI TU NO ESTAAAS :musical_note: :notes:

:musical_note:Y TODAS LAS NOCHES DESDE MI VENTANA, MURMURO TU NOMBRE… INMORTAL! :notes:

:musical_note:VIA LACTEAAAA, VIA LACTEEAAA… VIAAA LACTEEEAA… SI TU NO ESTAAAS! :notes:

10 Me gusta

Cantan en español? No los conosco me muevo mas entre la musica clasicla y la opera.

1 le gusta

Hola Ra , buen dia :raising_hand: y tu siempre de rumba :tada:

1 le gusta

Si, es una banda Mexicana :wink: y bueno… con ese gusto tuyo no creo que llame la atencion este grupo de musica psicodelica :hushed:

1 le gusta

Hola nada… buen dia :wink: y bueno…, a quien le dan pan que llore?? mi gordita me invito y pssss… yo flojita y cooperando :smile:

Wow que chevere Saludos Rackel :smile:

1 le gusta

Gracias Eme… saluditos :wink:

Que padre Ra ,ha disfrutar los momentos que se nos presentan :two_hearts:

1 le gusta

Siiii…la vida es taaan cortita… y pasan tantas cosas feas por todos lados que no hay mas… a disfrutar que no sabemos hasta cuando se pueda…

mmm no se cuales cantan ellos, pero se ve estuvo muy bueno el concierto :wink:

Tienen muuuchas muy buenas Carlo… pero quiza la mas “famosa” es la de NADA

Rackel esa banda fue a mi ranch zacatecas city la llevaron gratis a la semana cultural en la plaza de Armas que es muy grande se hizo un peo jajajaja pero no creas que desorden no digo peo porque habia gente formada desde la madrugada de ese dia jijijijiji y que al ultimo llego tarde

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Yo este juerves ya tengo caldito de res a hierve y hierve diria mi mama pues ya avanzadito en la lumbre y tengo mucho “quihacer” porque manana por tercera vez en este anio llega mi suegra tengo que cambiar cortinas y limpiar mas a fondo pero pos la weba me tiene aqui postrada en la silla jijijijiji

1 le gusta

No entendi Yesyes… los llevaron y que? llegaron tarde?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Ufff yo ando que me duermo aqui en frente de la compu anoche nos fuimos de rumba tambien a celebrar el cumple de mi prima, y me tome un trago y despues empezaron que disque los shots mira mija por el segundo shot ya andaba con la lengua enrredada y deje de tomar pero el cansancio no me lo quita nadie… Que bueno mi arma que disfrustaste el concert y con tus niñas mas!! que tengas un lindo dia.

1 le gusta

Gracias Adriana… igualmente para ti :wink:

1 le gusta

yo voy a hacer carne de puerco con repollo morado… rico rico