By RACKEL: Mis ARMAS, muy FELIZ MARTES para todos!

http://www.imagenesdiarias.net/wp-content/uploads/2015/10/feliz-martes-6.jpg

9 Me gusta

Feliz martes mi arma yaaaayyyyyyy ya casi huele a thanksgiving :wink:

1 le gusta

Si Kuba… ya casi nos llega el pavo :grin: saludos :wink:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Saludos guapa!

1 le gusta

EEEPAAAA Adrianihra… asi mismo es :+1:

1 le gusta

:+1::wink:

image Y muy feliz Martes Rackelin!!!

1 le gusta

Feliz martes!!! Entre a buscar el tema pero no lo vi, aca medio limpiando que no se por donde empezar jejejejeje

1 le gusta

Feliz Martes Rackel! Aunque ya veo que muchas se levantan con el odio sea el dia que sea. Solo leí un par de temas y ya me asquiiiee!

1 le gusta

Hola Rackeliux - haz el flan y cuelalo, sino tiene mucha baba de las claras - todo como yo te digo y veras que seras la reina de la noche. Lindo dia :+1:

1 le gusta

Hola SusC… muy buen dia :wink:

Aza, el temita esta desde temprano… solo que como casi nadie entra… se va al fondo del olvido foral :sob::smile:

Puro drama… ajjaaa… saluditos :wink:

1 le gusta

Si, hay algunas peleadas con la vida yo creo porque desde que abren el ojo “foral” y hasta que lo cierran estan destilando veneno… y con unas palabritas que AY MAMA! :scream:

Pero bueno Mati… tambien habemos muchas chicas “lindas y angelicales” no me digas que no :smile:

"baydeguey" que temas son? :flushed::smile:

saludos reishol!
y yo sigo en el chisme en el tema del Lunes:relaxed:
que tengan TODAS una linda tardesita

Si Chita, gracias otra vez… lo hare y te cuento :wink:

Sabes, al mio nuuunca le ha quedado baba… es que lo licuo muchisimo… un minuto cada ingrediente… asi que todo queda muy bien mezclado… de todos modos hare como tu dices :wink:

Cual es ese?:question:

Feliz tardes para todas!! :heart_eyes: Yo tengo hambre!!:weary:

1 le gusta

Ay mi arma pobetita tu… yo acabo de comer taaan rico :grin: y sigo bajando de peso… estoy maravishada :innocent:

1 le gusta

Nevermaind… sha vi