BY RACKEL: Mis Armas... FELIZ INICIO DE SEMANA... Vean como quedo

La decoracion “jaloguinesca” fuera de la casa :stuck_out_tongue:

9 Me gusta

Le kedo muyy bein,Buen dia Sra Rakel!
me imagino k eso lleva muxho esfuerzo y trabajo.

1 le gusta

Hola Nikita… buen dia :wink:

Pues si tiene trabajo y no… porque lo hacemos entre todos y es rapido y mas facil…

A ok ntons esta beuno asi, entretodos ni se siente, yo rekuerdo kuando ponemso el Arbol de Navidad
sobran manos todos kieren kolgar algo, y a la hora de kitarlo nadie se aparece :smile:

1 le gusta

Jijiji me imagino :grin:

Saludos Rake :wink:

Hay no Rake ojala y nunca pasa por su casa en halloween porque inches susto me sacaria :grin:

1 le gusta

Auchhhh aqui tratando de cintestar y se me borra lo que escribo:(

Saludos para todas por aqui pasen hermoso dia;)

1 le gusta

:anguished: se nota que te esfuerzas mucho con la decoracion.

1 le gusta

Y menos la noche de Jaloguin porque te sale un “loco con una sierra” y te pega tremenda correteada…despues te quita el susto con dulces :smile:

1 le gusta

Gracias mi arma… igualmente :wink:

Pues si… un poquito…lo bueno que mis hijos y mi marido me “siguen el rollo” :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Haha Rake me recordo cuando trajo las pic de Don Bigos haciendo sus travesuras jaja

Pss nomas que sean unos mms de cacahuate jeje y si puede que sea tamaño grande jejw

1 le gusta

Pues le voy a decir que te de dos o tres bolsitas, porque compramos de los peques :sweat_smile:

Ay que melloooo :scream: y en la noche se debe ver peor

1 le gusta

Si, porque le ponemos una luz intermitente a la cara de “El Vigilante” y otra a la araña :grimacing:

Qué bonito y escalosfriante te quedó mi arma!! Saludos a todas por aquí!

1 le gusta

Te quedo de susto mi arma, y donde encontrasteis ese cajón de muerto de bebe? me trajo recuerdos de cuando se murió mi hermanita. Feliz tarde a todas!

1 le gusta

Juanita mi arma… donde tu te metes??? :sob:

1 le gusta

Gracias @MadeiQ, pero no es cajon de bebe… es de tamaño normal… bueno casi casi… son grandes y los hizo mi bigoton hace algunos años :wink:

Siento mucho haberte traido el recuerdo de tu hermanita :pensive:

Muy talentoso tu bigotón! No te preocupes mi arma, yo estaba muy pequeña y la vi morir pero no me acuerdo mucho de nada, solo que el cajón era blanco.

1 le gusta