By RACKEL: Mi corazonerio BESHO, empieza otro BELLO DIA para DISFRUTAR

5 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Buenos dias!!!
Que tenga un feliz Martes, aqui estamos con frio!

1 le gusta

Gracias Adriana… muy feliz dia tambien para ti … y tu Marcelline :smile_cat: :grin:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Si Aza… muuuucho frio… temprano salimos y estabamos a 37 grados…eso es muuuy frio :weary:

Guenos dias pos aca lluvioso nublado y que queriamos? Es otonio casi invierno jijijiji

1 le gusta

Hola, Hola!!! como andan por aca, mi Reichol feliz Martes mi reina, pasalo lindo!! ay no yo no puedo con tanto frio mija me muero, se me frizan mis huesitos, jajajajaja yo no se como lo haces, y tambien levantarte tan temprano para ir a cuidar el ganado!!! Todavia estan cuidando la granja?? ay no yo con mi sol y palmeras ajajajaja

1 le gusta

No Yesyes… apenas llego el Otoño… el Invierno es para finales de Diciembre :scream: saluditos :wink:

Si Kiki… toooda la semana y aun no sabemos si un poco de la entrante… luego nos avisaran si llegan el Domingo, Lunes o Martes :hushed: y deja que te cuente, el Domingo llegamos y que creeeeesss??? algun animal salvaje se metio a la jaula de los faisanes y pavo reales… OMG… mato dos, se comio uno ahi mismo y se llevo otro… y aparte encontramos uno colgado de la maya que tiene por techo… todo el tiempo pensamos que estaba muerto y cuando mi marido fue a bajarlo… estava vivooo!! ay no pobrecitos :weary:

A pues para nosotros ya casi es invierno por el inche frio y luego a veces cae nieve en otonio y primavera jajajaja

1 le gusta

Ay pobrecito rackel yo creo intentaron llevarselo y se les atoro :frowning:

1 le gusta

Ya se mujer… aca tambien nos morimos de frio… para salir hoy me puse las libras que he bajado en ropa… jijiji… y de todos modos me congele :cold_sweat: :snowflake:

No, lo que pasa es que en el caos que se formo, volo y quedo colgado de los lentes… lo bueno porque si hubiese sido del pescuezo… ahi queda el pobre…

Pero pobrecito sabe cuanto dura ria ahi ay no yo soy muy lastimosa con los animalitos porque no puedes hacer nada para defenderse o para salir de situationes asi solitos

1 le gusta

OMG!!! no puede ser… me imagino el susto y la impresion aparte de los pobres animales. ay que pesar, y ahora ya le dieron la noticia a los dueños??? WOW me dejaste fria…

1 le gusta

Ay Rackel que responsabilidad tan grande cuidar animalitos ajenos… Yo en el verano cuide unos pecesitos y nadamas salieron de la casa mis vecinos y el caracolito se calló de la piedra donde estaba y ahi se quedó, cuando llegaron de su viaje les dije que no se había movido y dijieron que estaba muerto, no creas aunque no fue mi culpa me sentí mal.

1 le gusta

Pues varias horas… pobre… y no se movia, se veia tieso… y sorpresa que nos llevamos cuando lo quisimos bajar y empezo a aletear…

Pobres y tan lejos que andan… pero pues ni modo…

Fijate, nosotros los cuidamos varias veces al año… por varios años ya…y solo una vez se nos murio un pajarito de los que tienen dentro de la casa… de ahi en fuera todo normal… pero lo que paso este finde…nombre… quede traumada :weary: