By RACKEL: Medios ASEGURAN que CHARLENE DE MONACO esta DESAPARECIDA

Después de las constantes ausencias de la esposa del príncipe Alberto a los actos oficiales, los portales monegascos se preguntan dónde está su princesa, llegando a especular que ha desaparecido.

Este lunes se entregaron en el principado de Mónaco los premios de la asociación Flying Doctors en colaboración con la fundación Princesa Charlene, cuya protagonista brilló por su ausencia. Siendo su esposo, el príncipe Alberto, el encargado de entregar dichos galardones.

A partir de esto, el escándalo por la desaparición de Charlene de Mónaco hizo que los medios monegascos se preguntaran el paradero de su princesa, pero hasta el momento el principado no ha ofrecido ningún comentario o respuesta al respecto. Por lo que se ha especulado que ella ha decidido hacer su vida lejos de la monarquía, y de su esposo.

Sus continuas ausencias a los actos oficiales han ido en aumento. Es por ello que varios portales aseguran que la relación de Charlene con Alberto sigue sin ir del todo bien, y que cada vez la distancia entre ellos es más grande. A pesar de esto, el príncipe de Mónaco ha negado -como siempre- esta eterna crisis, aunque los hechos hablan ya por sí solos, pues tras el bautizo de sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella, la princesa de Mónaco ha vuelto a ser aquella mujer distante como en el día de su boda, donde incluso se dijo que trató de huir de sus deberes como futura esposa del monarca.

4 Me gusta

Según informa Vanitatis, desde inicios de septiembre Charlene está completamente desaparecida. Lo único que se ha sabido de ella es por las fotografías que una revista alemana le realizó junto con sus mellizos mientras pasaban unos días de descanso en la isla de Córcega.

El próximo 10 de diciembre Jacques y Gabriella cumplirán su primer año de vida, y la interrogante -además del paradero de la princesa- es si aparecerá públicamente junto con su esposo Alberto para la celebración del aniversario de sus hijos.

2 Me gusta

Pobre mujer, en que momento su noviazgo con el se volvio obligacion y se vio forzada a casarse con el.

1 le gusta

Ojala se encuentre bien

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ella nunca lo quiso a su marido, se caso por obligacion, pero siempre lo rechazo

The new Princess Charlene of Monaco tried to flee home to South Africa three times before her ‘arranged marriage’ to Prince Albert, it was alleged yesterday.

se la paso llorando el dia de su boda la pobre

Pero porque se caso con el?.. Ni que le hubieran puesto una pistola.

1 le gusta

Muchas plebeyas no pueden con este paquete!..

LO TIENEN TODO Y NO SON FELICES .
SALUDOS RAQUELITA Y GRACIAS POR TRAER TEMAS TAN INTERESANTES .

Desaparecida? que cosa rara - hace mas de un mes, esta fea la cosa, ojala y no haya sufrido una desgracia, con esos bbs tan hermosos que al FIN Dios le permitio tener y que apenitas tienen el a~ito, tanto que necesitan a su mami. Dios la devulelva bien.

**Se caso por aobligacion? a esa edad? sin estar en estado? no entiendo nada. Cual obligacion? y despues se hace invitros para tener bbs - tambien por obligacion? que cosa absurda. Cuantas cosas se comenta que no son verdad,…

Quien sabe que Habra de cierto en tantas cosas que dicen.pero si creo que algo raro pasa en pareja
Ella siempre se ve triste y timida… Ay no se!! :unamused: