By RACKEL: Lidia Avila FELIZ con el NACIMIENTO de su pequena LIDIA

La cantante dejó la gira musical que estaba haciendo con OV7 por el nacimiento de su hija, ella fue quien dio la buena noticia en su cuenta de Twitter.

La cantante Lidia Ávila ha confirmado la llegada de su hija “Lidia”, misma que nació el día de ayer, según reveló la orgullosa mamá.

“Muy emocionados queremos compartirles que ayer a las 21:50 hrs nació nuestra princesa Lidia, hermosa y en perfectas condiciones”, se lee en la cuenta de Twitter de la cantante.

Sin dar más detalles al respecto, ni publicar alguna imagen de la pequeña Lidia, la ex OV7 espera regresar el próximo año a la exitosa gira que tiene su agrupación con el grupo Kabah.

Fue en mayo del 2014 cuando su primogénito, Érik, nació.

2 Me gusta

A ella la conocí en un evento, es super sencilla, tiene un gran sentido del humor, me cayó super bien, y me alegra que por fin haya formado la familia que buscaba después de que perdió a su primer bebe

Si pobrecita, tanto que sufrio…perder a su bebita y el divorcio…

<font color="CHOCOLATEE"hola
Que bien felicidades!.. Ya tiene la parejita. :relaxed:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ella fue quien perdio a su baby verdad Rake?

Jamas he olvidado como lloraba a su bebe:(

Y pss Dios la a recompesado con su nuevo bebe Dios quiera alivie su dolor y su bebita le de miles de bendiciones;)

Si, es Ella… y ya tiene la parejita :wink:

1 le gusta

Oh wow Rake no sabia que ya tenia otro bebe pss entonces doble felicidad para ela;)

Y el tema de los gÜenos diYast oNta Kues :frowning:

Kiri, ahi esta la foto con su bebe y dice que nacio en el 2014… y el tema de los buenos dias tiene horas :confused:

1 le gusta

Rake sorriforeva!!

Ya encontre el tema;)

Hoy esta raro el foro no he podido ver fotos donde estan las fotos solo sale un cuadro blanco y ya lo trate de otro browser y es lo mismo:(

Y los temas se ven raros las palabras cortadas!

No pues… vamos de gane :smile:

1 le gusta

Pss me conformo que no nos quiten el foro jejeje

Qué bueno es verla así, con una nueva vida después del deceso de su primera hija y de su divorcio.