By RACKEL: Kim ZOLCIAK, cual es su VERDADERO CUERPO?

Las que sube Ella? o las que le toman los fotografos :grin:

Buxom beauty: Candid photos of Kim Zolciak enjoying her Mexico vacation emerged this week after the reality star shared a series of very flattering selfies while giving her followers diet tips

Taking it easy: The 37-year-old star has been celebrating her fourth wedding anniversary with husband Kroy Biermann and shared an image of the couple (right) on Wednesday which was purportedly taken by her daughter

1 le gusta

1 le gusta

Nombre esta mujer que fea se a puesto con tanta cirugia y pss claro las fotos que sube las super arregla!!

Pero se me hace de mas Kiry… una cosa es ponerles un filtrito… pero cambiarlas tanto?? mira la foto de las pompas… nada que veeerrr :scream:

1 le gusta

Exactamente Rake esa donde se esta dando el abrazo con el esposo pss como que esta arregkada de mas o los paparassis distorcionaron(o como se escriba la idea es esa jaja) las que tomaron ellos ?

:smile: que cambiazo de una foto a otra, disculpen mi ignorancia quien es ella?

¿Y esa panza? :frowning:

si que abusa del photoshop!

Estamos en una era donde muchas famosas y no famosas se engañan y se esconden de ellas mismas su realidad,como q se sienten mejor subiendo a la red algo q no son como la cinturita,las curvas,los pechos y la famosa piel de nalga de bebe q a sus 40 y tantos nunca podrían tener.

1 le gusta

Dios!! La diferencia es del cielo a la tierra.

Chicas, Yo llegue a pensar que la revista le hizo la malda’ de “fotochopearla” y ponerla mas gordis… pero sin un montonal de fotos :astonished: