By RACKEL: Kim SUFRIENDO con sus PIES HINCHADOS pero SIGUE con TACONES

‘It’s getting hard!’ Kim Kardashian steps out in towering heels as she reveals pregnancy is starting to make her feet swell

She always puts fashion first - even at the expense of her own comfort.
Yet as she stepped out in a typically towering pair of heels on Monday, Kim Kardashian revealed she was starting to pine for a simple pair of flip flops.
’My feet are starting to swell,’ the heavily pregnant reality star said in the latest Vogue Podcast.

‘It’s getting hard!’ Kim Kardashian steps out in towering heels in Los Angeles on Monday as she reveals pregnancy is starting to make her feet swell

Not long now! The relaity star’s second child is due in December

2 Me gusta

Ouch! A heavily pregnant Kim memorably squeezed her feet into a pair of perspex heels while pregnant with daughter North two years ago

2 Me gusta

Pero esta mujer no tiene nada de cordura, que incomoda se debe sentir verdad?

INCOMODISIMA… y Ella misma lo dice… pero “antes muerta que sencisha” :scream:

1 le gusta

ayyy yo en esa etapa del embarazo ya me dolia la espalda a morir…

A los 5 meses de embarazo, fuimos a la fiesta de Navidad de mi trabajo ahhh y esas zapatillas me mataron… a los 8??? ja’ a puros tenis shoes.

pero…o sea…tan asi esta de falta de inteligencia la mujer esa??? digo, no usa el sentido comun a caso?
y no habra alguien de la familia o amigos que le digan que se ve ESPANTOSA con esos atuendos y que ese tipo de ropa y zapatos hace que se sieta aun mas mal, digo, ni el doctor le dira eso?
ya cansa con la cara de p2 aguado y con esos sacos que usa a diario para taparse el traserote que tiene! por diossss, se ve super incomodaaaaaaaaaaa, esa tarugaaa no disfruta su embarazo a causa del aprietamiento en el que anda siempre!
asi ha de tener el cerebro de apretado tambien, y no le entra oxigeno y de ahi que no pienza la muy bruta…
hay diosssssssssss, ya me desahogue, ya me siento mejor :unamused: :smiley:

2 Me gusta

me duelen los pies cuando la veo

Que mala onda se le inchan mucho los piés, de verdad le urge tomar licuado de pepino

Pobres pies.

1 le gusta

Di verda que tienen que cargar con esa elefanta.:wink: :wink: ;):wink:

Dicen q el q por su gusto muere;le sabe a gloria. Cuanto vestidos negros tendra?s

<font color="CHOCOLATEE"hola
Pero de Nori se le hincharon bien feos, ahora no mucho
Ya me esta aburriendo verla panzona, ya quiero que nazca, para ver sí se parece a mi Nori :blush:

Ayyy Kim no aprende :stuck_out_tongue_closed_eyes:…o mejor dicho, antes muerta que sencilla

Como le Pondra al bb
South.?
Siempre disfrazada la Pobre.

primero muerta que lichita jajajajaja

1 le gusta

Me duelen los ojos de ver eso :scream_cat:

Ay pero que mujer mas necia si ya no puede usar tacon y sigue con ellos. Ademas q feo usar el mismo modelito de ropa todos los dias y a cualquier hora😛

Sticking to what she knows! Pregnant Kim Kardashian threatens to burst out of yet another skin-tight outfit as she enjoys dinner date with Kanye West

She’s been no stranger to a form-fitting outfit during her second pregnancy.
And Kim Kardashian was once again sporting a curve-hugging, all-black ensemble as she enjoyed a dinner date with her husband Kanye West at Nobu in Los Angeles on Monday.
The 35-year-old reality star stuck to her favourite maternity uniform, donning another skin-tight black dress, caped coat and towering heels.

Figure-hugging: Kim Kardashian once again opted for a skin-tight, all-black outfit as she dined at Nobu in Los Angeles with her husband Kanye West

How low can you go? Kim’s neckline was seriously low-cut in the lace-up bodycon dress

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Las bubis le van a explotar :frowning: