By RACKEL: KIM se equivoca y PUBLICA foto SIN RETOQUE

¿Photoshop en las fotos de Kim Kardashian? Esta imagen en especial prueba que todo lo que se publica de la esposa de Kanye pasa por un poco de retoque digital antes de llegar a la web… incluso lo que se lleva a Instagram.

Los detalles que se corrige Kim con ayuda de Photoshop salieron a la luz después de que la socialité publicara la foto real y la retocada en diferentes redes sociales. Mientras que una foto en la que se ve a Kim casi perfecta apareció en Instagram, la foto que salió directamente de la cámara terminó en Facebook.

Y aunque la foto real -en la que se le puede ver un poco de papada y el pelo desaliñado- fue eliminada en cuestión de minutos, sus seguidores pudieron guardarla e incluso crearon un gif en el que son más notorios los retoques.

Esto prueba que, aunque la mayoría de las fotos que la gente publica en redes sociales tienen un poco de retoque gracias a una App, las de Kim llevan un trato más especial que sólo cambiar los colores o ponerle un filtro.

3 Me gusta

La veo bien,
Q mas retoque necesita?

1 le gusta

Si te fijas, la imagen cambia y se le ve poquita papada y un poco despeinada de la nuca… DICEN que subio esa foto y la borro rapido y despues subio la otra ya retocada… es minimo…pero ya sabes como son los chismosos :grin:

1 le gusta

Gracias Rac me fije ahora.
Q risa con esos movimientos en Los lugares
Q senalan lol.

2 Me gusta

Uyy si. Cuanta naturalidad :laughing:

1 le gusta

Gracias Rac me fije ahora.
Q risa con esos movimientos en Los lugares
Q senalan lol.
[/quote]

Jijiji… si, se ve chistoso :grin:

Hehehee :smiley:

Al mejor cazador se le va la liebre jajaja

Solo porque se le ve un poco de pelo fuera de la coleta, ta’ loca :smirk:

Ella estaba muy bien sin esos retoques. Que mania de ser perfectos. Yo de ella, mas bien le hubiera rebajado cachetes a Kanye…

2 Me gusta

Que paciencia estar retocando fotos.

1 le gusta

Ya con ese retoque q se dio en el cirujano :confused: todavía más !?

Me requete mesho

Bueno, al menos alguien piensa que soy graciosa… :wink:

Jaajjaaja cuanta vanida.gente que no tiene vida.propia no mas se la pasan tratando d agradar a los demassss.:smiley::smiley::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning: