By RACKEL: JLO, ENSYANADO para su PRESENTACION en los AMA

Set to sizzle! Jennifer Lopez gets in a sexy mood as she rehearses for her big night at the American Music Awards

It is set to be one of the biggest performances of her life, so she is really putting in the hours to make sure it is perfect.
Sunday was certainly not a day of rest for Jennifer Lopez this week.
The 46-year-old was hard at work putting the finishing touches on her American Music Awards performance.

image

esta senora tiene una gran obsesión con eso de abrirse de piernas verdad? nadie niega que tiene bonito cuerpo…pero no necesita abrirse de piernas para hacer una buena presentación, digo yo.

Bonito foto

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:grin: :grin:

AY SI AYER SE VEIA GORDISIMA lol Y TAMBIEN SE LE VEIAN SUS 45 ESPLENDOROSOS.
HAY QUIEN TIEN 20 Y 25 Y ESTAN DE PERRO., ESAS SI QUE GORDAS, FOFAS Y ESPANTOSAS. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue:

tengo que decirlo…pero esa foto me gusta, no quiere decir que la jelatina se vea bonita, se ve bonito el concepto, se ve bien la pose de la jelatina, me gusta como puso sus brazos y la cara.

Hola Rack, no se porque posa luciendo sus delgadas piernas… :no_mouth:

Yo la veo estetica

image :ok_hand:

a mi me parece que esta sentada encima de un vibrador :stuck_out_tongue_closed_eyes: