By RACKEL: Jessa DUGGAR ya es MAMA de un VARONCITO peso 9lbs 11 oz

PICTURED: Jessa Duggar’s family share snap of newborn 9lb 11oz son after she gives birth at home…

Jessa welcomed her baby boy on Thursday after being overdue
The announcement was made on Instagram by her sister-in-law Jessica
She shared a Post-it note the read in blue writing, 'I’m an auntie!'
The 19 Kids And Counting vet had kept the gender of her child a secret

New family member: Jessa Duggar’s brother-in-law Derick Dillard posted this picture of the newborn boy on Friday

Blue news: And it was Ben’s sister Jessica who broke the news on Instagram on Thursday with a Post-it that read, ‘I’m an auntie,’ which she wrote in blue, revealing the child was a boy. Soon after Jessa’s rep confirmed to People the star had given birth

3 Me gusta

1 le gusta

aww que cachetas más lindos tiene :kissing_heart:

1 le gusta

Es un chamacote… y lo tuvo en su casa… sin anestesia!! :scream:

sii, está enorme, sin anestesia? al natural como antes :smiley: es lo más sano, pero que valor :ok_hand:

Si, todas Ellas asi lo hacen… menos Jill que despues de 70 horas (creo) no pudo y tuvo que ser cesarea, en el hospital, obvio :astonished:

1 le gusta

Falsificados que lindo bebé que haya nacido sanito b

Rackel… Cuál es la chica q se casó con un muchacho cuando ni se habían tocado físicamente… Y salir preñada al toque de casados … Es ella ?

No, es la hermana, se llama Jill… se conocieron y a los 3 meses se casaron… el primer beso fue despues de casados… su hermano hizo igual y esta chica tambien… todos hacen lo mismo, solo elgien tomarse de las manos, pero no abrazos de frente… si acaso de lado y rapido…

1 le gusta

Jajaj por si de frente sienten la exitacion de
Miembro y las lolas ?
Ay no jodanche…
Q gente más ridícula ? Y ahora de casados serán locos amantes o santitos todo el tiempo ? A aburrido ! :frowning::frowning::frowning::frowning::frowning::frowning::frowning:

Si, para evitar eso es que no se abrazan de frente… nunca estan solos, siempre acompañados y se casan rapido… o sea no andan de novios… si al inicio de la relacion se dan cuenta que no funciona se dejan, pero si sienten “pasos” entonces deciden casarse…Jill tardo 3 meses, Jessa si se tardo mas… como 9 meses a un año… el hermano tambien se caso rapido…

3 meses!!! Una eternidad!
Imagínate un año!!! Una vida más eternidad !

Y todo ese tiempo sin nada de nada ay no yo tiro la toalla y me Fugo de mi casa y las leyes de la familia !

No es tanto leyes de la familia, Ellos elgien eso… bueno, si es verdad que les inculcan eso en su religion, pero bueno, eso decian en el programa, que Ellos elegian que tipo de relacion iban a llevar… y se veian muy felices…

Que cosa tan loca casarse uno con alguien que casi ni conoce, solo por poder tener sexo, los pobres en celibato mientras estan solteros, pero con ese reguero de hijos despues del matri como que ya no descansan jajaj

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Y el hermano pervertido q fin tuvo,lo bueno q ya esta trabando jessa entre mas chamacos mas plata es el negociofamiliar

¿Qué edad tiene ella? Es un crimen tener hijos tan joven hoy en día, luego llegan a cierta edad y quieren vivir la juventud que no tuvieron :dizzy_face:

hermoso gracias

DICEN que esta en rehabilitacion y esta vez si de verdad…

Mmm ojala es un peligro ese marrano