By RACKEL: Jennifer LOPEZ dice que SIEMPRE FUE LA NIÑA BUENA

‘I was always the good girl’: Jennifer Lopez wows in sultry photoshoot as she talks about her sexy new image, her divorce from Marc and working too hard

She’s a force to be reckoned with, after years at the top of her game in all that she does.
And Jennifer Lopez looks like a vision in a new photoshoot, which accompanies a revealing interview in the December issue of Marie Claire.
The youthful 46-year-old singer, actress and TV star, proves her worth as a model in the editorial, posing seductively in a tiny red leotard while showing off her envy-inducing long, shapely legs.

Stunning: Jennifer Lopez looked incredible as she posed for a brand new photoshoot in Marie Claire magazine, alongside which she discussed being the ‘good girl’ in her younger years, and her new sexier image

2 Me gusta

Another photo in the collection is truly J.Lo, the superstar oozing confidence in the portrait, her long blonde locks cascading over her shoulders as she pushes them away from her face, her expression fierce.
Although Jennifer is regarded as one of the world’s sexiest, most alluring women, she admits that she didn’t always see herself that way, calling herself the ‘good girl’ in her interview with the magazine.

Charisma in buckets: The 46-year-old beauty wowed in another image from the editorial, her long blonde locks pushed away from her face, her expression fierce

Read all about it: To read the Jennifer Lopez feature in full, see the December issue of Marie Claire, out today

1 le gusta

Se ve hermosa, lo de niña buena lo dudo jajaja pero eso si muy trabajadora y perseverante si es, para su edad se conserva muy bien, muy pocas estrellas de Hollywood se ven tan bonitas y siguen tan exitosas a traves de los años, ella no es ni la mejor acrtis, ni la mejor cantante pero si la mejor show business entertainment.

Cuerpazo el de la JLO, ajajaja si todas somos buenas asi digo yo tambien yo soy buenisima no rompo ni un plato… jejejeje :no_mouth:

Solo puedo decir que buen Photoshop :joy: Jiar jiar se ve linda

2 Me gusta

No es solo photoshop, ella sin maquillaje no es la gran cosa, lo vimos en las fotos publicadas por su amiga, pero si tiene una piel perfecta y unas facciones muy fotogenicas, no todas logran un efecto tan bueno por mas Photoshop y filtros que use, en esas fotos se ve perfecta, hasta bubbies o push up le pusieron eso si nada exagerada, todo dentro de un marco elegante.

Que más puede decir ella que por niña buena es quien es, difícilmente es así, pero las fotos estan muy bien hechas se ve super bien, y si es de admirar que sin cantar bien, ni actuar bien, se la pasa dando shows y tiene éxito

Que linda se ve!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:grimacing:

muy bonita

Esta es la real JLo… sin photoshop… sin maquillaje, sin glamour… normalita :wink:

1 le gusta

Pues si toda la gente que la conoce dicen que es bien perra, a quien le creemos?

1 le gusta

Aqui parece la chimultrufia.:wink: :wink: :wink: con ella cae bien lo que dijo Pitbull.90% business.:wink: 10% talento;) :wink: :wink: jaaajjjaaa

Parece que tiene 26, muy bonita. :+1:

Una simple mortal no caga miel como dicen sus fans :joy::poop:

Omg…

Nina buena? Siempre??? 4 maridos??? Que cambio?

shapely*** legs??? Aquí es bien conocida por :poultry_leg: legs

La arreglaron muy bien, pero no debería posar sin pantalones :sunglasses:

La primer foto me gusta como se ve delgada regia h con el rostro lindo …
En la ultima foto donde se ve normal …claro, todas maquilladas y arregladas nos vemos bien… Pero cuando no tenemos nada de glamour esima parecemos la chacha de nuestra casa… Eso digo siempre cuando la limpio a mi mansión … Parezco la empleada con estas fachas :sweat_smile::muscle:t3: