By RACKEL: JENNIFER Lopez cocinando POLLO GUISADO!

amanecio rabiosa la machorrita denle una pata de pollo pa que se calme jajajjajaa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ajajajaaa… sowi pero que risa :smile:

Y SE JUNTARON LAS HATERS JA JA JA JA JA JA JA

image

2 Me gusta

Mi vida es tan BELLA y tan PLENA… que el odio no tiene cabida… eso no impide que me hagan reir algunas cosas que leo … ajajajaa… :smile:

1 le gusta

Relajate Mamacita que no vez las ARRASTRADAs que les pone mos a las klonas kardashian a esas si que las hacemos tiras jiar jiar jiar nadie dijo nada malo de Jlouuu

YEAH RIGHT DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES JA J AJ AJ AJ AJ AJ JA J A :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues aunque te duela esa es mi VELDA…simplemente compara mis comentarios con los tuyos por ejemplo… y veamos a quien le escurre el odio :grin:

Que hermosa mi jlo y sin maquillaje se ve regia la diva…que tal.!!!.. asta save cocinar …bella glamorosa buena mama exitosa Eso es una diva…:stuck_out_tongue:

A ESO VENGO AL FORO A DIVERTIRME Y A JODER JA JAJ AJAJA Y LO MAS DIVERTIDO ES HACERLO CON NI NICK ORIGINAL NO COMO TU QUE TE EMPELUKKAS PARA HACER LO MISMO QUE YO.

EN CAMBIO TU Y TU PATETICA VIDA PRESUMIENDO SER FELIZ Y COSAS MATERIALES COMO UN TELEFONO CELULAR ESO SI ES PATETICO Y HASTA TRISTE.

DA LASTIMA LA GENTE COMO TU QUE TIENEN QUE PRESUMIR EN INTERNET LAS COSAS MATERIALES SE VE QUE NUNCA HAS TENIDO NADA SAD SAD SAD :cry:

Pelukas yoooo??? AJAJAJAA… si no lo hice en el forucho de la perdicion, menos lo voy a hacer aqui… tu estas CIEGA de amor por una mujer que ni en la vida te hace… la que das lastima eres tu… y muuucha risa… ajajjaa :smile:
Y vaya… te dolio mi telefonito? ansorry for u :grin:

NAHHHHHH A MI JENNIFER LOPEZ NI ME VA NI ME VIENE O ACASO ME VES ABRIENDO MIL TEMAS DIARIOS COMO TU SI LO HACES CON TUS AMADAS NARGONAS

NI QUE ESTUVIERA LOCA SI ME ENOJARA POR CADA COSA MALA QUE DIGAN DE ELLA. POR SI NO LO SABES HAY MUCHOS FORISTAS AQUI QUE SIEMPRE HABLAN PESTES DE ELLA Y SIN EMBARGO LES HABLO Y SALUDO COMO SE LO MERECEN PORQUE SON EDUCADOS Y NO SON HIPOCRITAS COMO TU

PERO TU ERES UNA VIBORA DE LO PEOR TE EMPELUKKAS PARA JODER AL MENOS YO LO HAGO CON MI NICK

QUE TE COMPRE QUIEN NO TE CONOZCA PERO ERES LA FORISTA MAS HIPOCRITA DE TODAS

Ay si si… soy lo que tu quieras… todo lo malo soy yo ok? pero NO tengo y JAMAS he tenido pelukas… asi te arda, te duela, y revientes… y por lo demas… que tengas un excelente dia :innocent:

Y FIJATE RACKEL QUE ANTES HASTA ME LLEVABA CONTIGO Y ENTRABA A TUS TEMAS A SALUDARTE Y DEMAS PERO LA VERDAD ERES INCHAQUEDITO TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO

BUEN DIA PARA TI TAMBIEN BYE :confused:

Si me acuerdo… pero un dia se te “boto el chango” solo porque dije que a la JLo en UNA FOTO se le veian las patas flacas…de ahi me odiaste… y pues ni modo…

NO ES CIERTO NO FUE POR ESO DE HECHO NADA QUE VER ANDAS PERDIDA :stuck_out_tongue_winking_eye:

HAY MUCHOS FORISTAS QUE SIEMPRE LE TIRAN FEO A JENNIFER Y YO SIEMPRE LES HABLO Y LOS SALUDO.

jajajajajajajaajaja good times me acuerdo de ese temita en que se deschaveto la gorda de machorrita, lo malo es que cuando se emputa tira chingazos a diestra y siniestra y ni se diga su jeta de carretonera le sale el verdadero “yo”
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Entonces no te entiendo… y si fue porque le creiste a tu amiguita que con pelukas las atacaba… tons te resbalaste y feeeooo… porque no me cansare de decir que jamas tuve pelukas… digo, que me costaria decirlo ahora de haber sido verdad?

Ya veo que puse GORA en vez de GOYA, perdon.
Rac de que te ries? mmmmm - :weary:

De eso…jiijiji… sowi :relaxed: :smiley:

mmmmm - ya veras lo que te va a pasar un dia, me voy a desquitar :cry:

1 le gusta