By RACKEL: JENNIFER Lopez cocinando POLLO GUISADO!

Kitchen cutie! Make-up free Jennifer Lopez, 46, cooks up Puerto Rican feast for best friend Leah Remini in Instagram video

The video showed the fresh-faced singer and actress cooking up a Puerto Rican dinner for her friend.
Wearing a black and white sweater with her hair pulled back, the 46-year-old actress smiled as she poured a generous amount of seasoning into a plate.
The usually glammed up singer looked relaxed in the short video, which The King Of Queens actress captioned with: 'My cute girl @jlo making us dinner #boricua #NYLACrew.'
The word ‘boricua’ is used to refer to a Puerto Rican, usually if they live in the US.

During the video, Leah explains: ‘Here’s my girl making some Puerto Rican food for everybody. Just a normal Puerto Rican girl at home cooking a meal.’
Jennifer laughs, telling her: ‘Be quiet.’
Leah asks her, ‘What you making us?’
The Bronx, New York-born songstress responds: ‘Pollo Guisado,’ which is a Puerto Rican chicken stew.

5 Me gusta

Soy muy cobarde y no opiné lo que pensé jajaja es que luego nos cáe la defensora pubica digo publica jajajaja

1 le gusta

Me encantan los stew.
le esta poniendo sazon GORA jaja.

1 le gusta

:open_mouth:

:grimacing:

1 le gusta

y no pude faltar el sazon goya jajajaja!

WOW JENNIFER CON TANTO TRABAJO Y HASTA SE DA TIEMPO PARA COCINAR PARA SUS AMIGOS, EMPLEADOS Y FAMILIARES :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Al ultimo todas hablan solo del sazonadorrrr.:sweat_smile::sweat_smile:
Que les paso.???:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Esta cocinando CHICKEN LEGS :smile: :smile: :smile:

3 Me gusta

Hasta pense que era un delantal de servidumbre, pero en fin no se como hace Jlo para hacer tantas cosas en un dia y parece que disfruta la cocina porque en otra ocasion tambien puso fotos de ella cocinando con la familia, estaba haciendo como tamales o algo asi, y hasta Casparin lo tiene entrenado.

Y SI A LOS HATERS COMO TU TAMBIEN LES INVITO LAS PATTTAS DEL POSHO JA JA J AJAJA

image

1 le gusta

Juar juar juar :grin:

y sí será que cocina? o sólo está posando para la foto?

Y PORQUE HABRIA DE FINGIR NI QUE ESTUVIERA HACIENDO UN COMERCIAL DE LO CONTRARIO ANDUBIERA MAQUILLADA QUE NO LEISTE LA NOTA QUE LAS FOTOS LAS TOMO SU AMIGA PORQUE ESTABA COCINANDO PARA ELLOS DUHHHHHHHHHHHH :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

acaso tu vives con ella que sabes exactamente que hace y que no? que obsesión la tuya

Cuidado y te muerden Carlo :open_mouth: :smiley:

:smiley: nadie podemos comentar nada negativo porque brincan como si estuvíeramos ofendiendo a su propia mamá, wow espero que algún día les den algo por su empeño y dedicación

QUE OBSECION LA TUYA DE JODER AHORA RESULTA QUE TODA LA GENTE FINGE HAY DIOZZZZZZZZZZZZ :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

NI QUE FUERA PERRRA COMO TU COMPRENDERAS DEFENDIENDO A LAS NARGACHANSS JA JA JA JA JAJ AJ

1 le gusta

Joder a quien? a ti? pues que yo sepa no eres la de la foto, te ofendes por algo que ni te va ni te viene, y si finge o no finge a mi no me importa muy poco, es lo que pensé y fue lo que escribí, y si no te gusta lo que lees no vengas a leer …y platica concluida no pienso volver a contestarte