By RACKEL: HOY estamos "DE REGRESO AL FUTURO" MUY BUEN DIA!

http://www.imagenesconfraseschidas.com/imagenes02/imagenes-de-feliz-miercoles-2.png

6 Me gusta

My god!!! cuantos recuerdos no puedo creer que ya hace 30 años, Hola Rackelita preciosa feliz ombilguito, pasalo lindo! :smile:

2 Me gusta

Te acuerdas Kiki?? y eso que sho no la vi cuando la estrenaron, la vi años despues… varios… en video :stuck_out_tongue:

Saluditos mi arma… feliz dia :wink:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Feliz miércoles racke
No vi el video soy perezosa😜
Saluditos

1 le gusta

Feliz día amiga😉

2 Me gusta

Gracias e igualmente y si… bien soleadito :wink:

1 le gusta

Hola Kuba perezosa… jijiji :smile:

1 le gusta

Hola racke😂

1 le gusta

Saluditos Rake;)

Mi no entender de que se trata eso jejee

Como anda su onmbliguito de semana ahora si que no estas alla ni aca jejeje

Saluds para todas por aqui pasen hermoso y bendecido dia :kissing_heart:

1 le gusta

No sabes de que se trata que??? … y como es eso que no estoy ni alla ni aca??? :worried:

2 Me gusta

LLEGAMOOSSS :joy:

1 le gusta

ECHEN PAAJAAA!! :smile:

Pss eso del los numeros fechas etcetcetc jeje

A pss que hoy es hombliguito de semana y pss mi aGue decia no estamos ni alla ni aca refiriendose al lunes y al viernes;)

Sorry por la confundida jeje

1 le gusta

Los numeros son los que salieron en la pelicula BACK TO THE FUTURE en 1985… una era la fecha actual 26 de Octubre del 85, la otra era en el pasado… y la del futuro era la de HOY 21 DE OCTUBRE DEL 2015 :wink:

Y “ora” si entendi lo de ni de aqui ni de asha :grin:

1 le gusta

Rake todas esas vlases de peliculas me dan miedo nunca las he visto con decirle que la del muñequito la vi hace poco en pedacitos y casi me infarto asi que esas son un big no no para mi :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:

Yo puras de mario almada jajaj pum pum pum :tv: :dart:

2 Me gusta

Hola mi reina como estas?

Cual clase de peliculas?? esta no es de terror ni de nada… es comedia :unamused: y cual muñequito??? :no_mouth:

Estamos en el futuro :wink:

1 le gusta