By RACKEL: HOLA! VEAN que HIZO mi HIJA para FESTEJAR el DIA de MUERTOS

Que les parece?? a mi me encantaron :innocent:

16 Me gusta

Preciosas y bien detalladas !!! :open_mouth:

2 Me gusta

buen dia Reishol!!!
hermosas galletitas, me encanta el detalle en cada una de ellas, que pasiencia!

2 Me gusta

2 Me gusta

Verdad que si Kiki?? me encantaron!! :heart_eyes: Feliz Dia :wink:

Muy bien l quedaron super!!!

1 le gusta

Hola Jado… buen dia :wink: a mi me dio tanta risa, pobre mi gordita… hizo un monton de galletas y preparo todo, busco sus instrumentos y se puso a hacerlas… al final solo las que se ven en la foto termino… ajajaaa… se canso de tanto detalle :smile:

Gracias Pelusita… saludos :wink:

1 le gusta

Wow, qué bonito!
Daría pena comérselas…

1 le gusta

si yo me pongo hacer ese tipo de galletitas con tanto detalle termino tirando todo del “desespere” jajajja le quedaron muy bonitas! de poco a poco le agarra la movida y con la practica las hace mas rapido, lo prinicpal es que le guste hacerlos

1 le gusta

Qué rico se ve mmm con chocolate caliente

1 le gusta

Talentosa como la madre… muy lindas las galletas.

1 le gusta

Muchas gracias Gatito :innocent: y si, siguen intactas… las puso en el Altar de Muertos y se han comido las que quedaron a medio decorar :smile:

Si Jado, eso pienso… si lo haces regularmente se te va haciendo mas facil… pero esta muchachita quiso hacer todo de una y pssss… se canso :astonished: :smile:

Jijijiij, golozota :smile: sabes? a mi me gustan mas “morenitas” pero mi hija dice… no Mami, asi van :unamused:

1 le gusta

Shaks Tere… muchas gracias :blush: :grin:

ahora que nos haga galletitas a los foristas y que nos las mande, para que practique nomas, no por otra cosa, noooooo, nos puede mandar de poco a poco y a todos
:grin:
yo nomas digo, verdad, me sacrifico con tal de que la chamaquita s ehaga una experta en eso de hacer galletitas

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta