By RACKEL: Hola mis armas... TARDE pero SIN SUEÑO, feliz OMBLIGUITO!

8 Me gusta

:smile: y siii, saludos bolita y Racke

1 le gusta

Saludos!

1 le gusta

Parece que borre mis respuestas anteriores oh nooooo

1 le gusta

AJJAJAJAAAAA… AYYY NO PUEDO PARAR DE REIIIRRR!!! QUE OOOSOOOO!!! :smile:

Estaba hablando con mis hijos sobre miercoles y jueves… y que si es tal o cual dia … ajajaja… se me quedo el JUERRRRVEEESS!! :smile:

A mi si me confundiste Rackel y dije oh no se me pasó una actividad que mi hija tendrá MAÑANA JUEVES!

1 le gusta

"ansorry forever" Mati… ajajaa… ay no… me resbale y bieeennn!! :grin:

Que risa!

1 le gusta

image Y saludos Rackelin!!!

![image](upload://QdhrdAl6XmFVjbYAbmXoejX1DA.png)

1 le gusta

Feliz dia SusC :wink:

<font color="CHOCOLATEE"hola
Gracias igual saludos! :wink:

1 le gusta

Saluditos :wink:

bendecido dia para ti tambien

1 le gusta

Muchas gracias Amanda… saludos :wink:

No entendi yo veo que pusiste Miercoles o llegue tarde y la ya lo arreglaron y me perdi el chisme, si es asi ando peor que tu Racke… jijiji :flushed:

Saludos Rake;)

Aqui yo con mas bateria que el conejito jeje dice mi patron que si estiy bien y le digo si porque dice ya me mareastes de tanto que caminas jaja pss ando corte y corte cables a fuerzas tengo que caminar jaja

Saludos para todas por aqui pasen hermoso dia;)

Kiki… puse JUEEERRNEEESS… ajajaaa… y es mitad de semana… que ooosoooo!! :smile: sera que hoy me toco ir solita a alimentar los animalitos?? me tarde el doble y no sabia en que dia estaba :grin:

Kiki mi arma, que bueno que traigas la pila a todo… se siente rico eso… saluditos :wink:

1 le gusta

Ah ya cache ajajajajaja si que te adelantaste mi arma un poquito nada mas… no te vayas muy lejos que ayer casi me peleo con mi mama porque yo juraba que era miercoles y ella que no muchacha y yo que si le dije mami andas despistada cuando vi el calendario me tuve que meter debajo de la mesa de la pena, la que andaba mas perdda que el hijo de limber era yo, pobre mi mama… :worried:

Pobre tu Mami, jijiji… tan terca tu :smile: