By RACKEL: HOLA mi CORAZONERIO besho, EXCELENTE LUNES!

image

13 Me gusta

IGUAL PARA TI RACKEL QUE TENGAS LINDO DIA:ok_hand:

1 le gusta

Muchas gracias Lavenga… saluditos :wink:

También para ti Racke y la venga

1 le gusta

Hola Carlo… muchas gracias… :innocent:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Que tenga un bonito dia, aca dando gracias a Dios por las bendiciones!

Un frio que esta haciendo de la nieve que anda por otros lados, solo se nos vino el frio!

1 le gusta

Buen Dia Adriana… disfruta mucho tu dia :wink:

1 le gusta

Hola Aza… y asi mismo es… hay mucho que agradecer :innocent:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

morning’ reishol!!!
que tengas un lindo Lunesito fresco!
ya lista para darle cran al pavo? hmmmm

1 le gusta

Mi hija compro uno ya listo para meterse al horno y le quedo delicioso, aparte muy bonito se doro… ayer tuvo su FRIENDSGIVING… muy rico…

1 le gusta

Hola Jado :wink: no creo hacer pavo… aunque mis dos varones andan de enfadosos que quieren que les haga… ya veremos… la idea es hacer pasta con vegetales, un pedacito de carne y los sides… pure de papa, green bean caserola, etc, etc…

1 le gusta

y la carne como la prepararias?
yo preferiria el pavo, mas clasico, ya sabes…digo, te aviso por si me invitas:yum:

1 le gusta

:innocent: Feliz inicio de semana Rackel

1 le gusta

Saluditos rackelita :kissing_heart:

1 le gusta

A mi no me gusta el pavo, si lo hecho sera unos dos veces y los mas que me como es el ala y aquel pavo se desperdicia. Una vez se nos ocurrio hacer pescado frito con tortillas, chimol y frijoles y cuando le conto a un amigo este se espanto y le dijo " pero si es thangiving"… Cuando me conto le digo le hubieras dicho es thanksgiving no dia de hacer penitencia.

1 le gusta

Queria hacer el pastel cementerio pero a esa creama whip nunca la he usado, le tengo como miedo que no me quede buena.

Voy hacer su flan de calabaza con cream cheese ya compre los ingredientes… Lo que me da trabajo es el caramelo siempre se me pasa, pero lo voy hacer asi tenga que repetir ese caramelo las veces que sean.

1 le gusta

Sal, ajo, pimienta y al horno … y pues estoy viendo lo del pavo… a lo mejor si encuentro uno como el que compro mi hija lo hago… si no… ansorry forever :grin:

Gracias… igualmente :wink: