By RACKEL: El CLOSET de GALILEA MONTIJO, que les PARECE?

5 Me gusta

Muy bonito su closet, yo no soy fan de Gali, no me gusta como habla, pero se le reconoce que de ser naca se ha ido puliendo, igual que JLO tienen bonito gusto para vestir

Que tal con el garrerio que tiene! Me acuerdo cuando empezaba en la farandula, la primera vez que la vi fue en una novela que la hacia de la chacha, no si fue en el premio mayor u otra . . . . pero mira como ha pasado el tiempo, ahora ya es consentida de los ejecutivos y su buena lanota que gana eh? :honeybee:

1 le gusta

1 le gusta

Despues de ver el de las Kardashians no se si alguien puede superar esa imagen de mi cabeza…

Linda la Gali.

1 le gusta

Si veda? son enooormessss…

Tan enormes que la Kim ya no cabe en la casa de su mama y se apropio del garage que antes era el unico espacio de Bruce en toda la casa (en tiempos de hombre) lol…

A poco? … hace dias lei que estan vendiendo la casa que estaban arreglando

Esta bonito, pero Los he visto mejores en la misma tele.
Hola Rac, ya queme mi molde y en una hora hare mi flan.

1 le gusta

Rackel, es que KUWTK no es al dia. En aquel entonces Kim todavia no se mudaba (y no se si lo hizo). Creo que eso del closet paso este ultimo domingo o el anterior…

Si la casa la quieren vender con un profit descomunal… habra quien compre supongo

Chita, el mio ya se esta cocinando :+1:

muy buen closet Rackel gracias

Toda una recamara grande hasta para sentarse, si se cansa de caminarlo.

Muy grande pero no me gusta su estilo aunque con ese cuerpo ancho debe ser difícil vestir elegantemente… :relieved: