By RACKEL:"DEJO LAS DROGAS PARA SIEMPRE": LAMAR a KHLOE!

De acuerdo con TMZ, el basquetbolista prometió a su aún esposa no volver a probar las drogas tras sobrevivir a la sobredosis que lo llevó a estar en el hospital en un estado grave.

La historia de amor entre Lamar Odom y Khloé Kardashian parece que tendrá nuevos capítulos. Aunque la pareja ya había tramitado su divorcio, este miércoles se reveló que decidieron cancelarlo luego de que el que basquetbolista se debatiera entre la vida y la muerte por una presunta sobredosos de cocaína, alcohol y viagra durante su estancia en un burdel de Nevada.

La razón por la que Khloé decidió darle una nueva oportunidad a su ex, fue que él se comprometió a dejar las drogas para siempre, adicción que, se dice, motivó la separación de la pareja en 2013.

"Dejo las drogas para siempre", prometió Lamar a Khloé consciente de que había burlado la muerte, según informaron a TMZ fuentes cercanas a la familia Kardashian.

El mismo portal señala que tras estar cerca de la muerte, Lamar se encuentra muy agradecido con Khloé, quien no se separó de él ni un momento desde que ingresó al hospital, y le ha repetido una y otra vez que aún la sigue queriendo.

Antes del incidente, Khloé mantenía un noviazgo con James Harden, jugador de los Houston Rockets, quien, se dice, aceptó con tranquilidad la sorpresiva decisión de la estrella de reality.

El abogado de Khloé, Laura Wasser, compareció el miércoles ante un juez de Los Angeles para cancelar los trámites de divorcio, solicitud que fue aprobada.

2 Me gusta

El tiempo lo dirá si así fue, muchos prometen y prometen y no cumplen, ojala que así sea

1 le gusta

Hay noooo, está muy bien que lo ayude a salir de sus adicciones y que esté a su lado en momentos dificiles pero de ahí a volver con él? No, yo creo que ella no deberia volver hasta que él demuestre que de verdad va a dejar las drogas, minimo unos 6 meses de tratamiento y sin droga, cómo ella se arriesga a que él no cumpla? Ojalá alguien le avise que los adictos siempre mienten

1 le gusta

Ojala si cumpla mi arma… su entrenador (de Lamar) dijo que la unica persona que realmente podria ayudarlo a salir de todo es es Khloe…

Ella lo sabe, pero tambien esta muy enamorada… la razon por lo cual se separaron fue precisamente porque nunca quiso comprometerse a dejarlas… ojala esta vez si lo haya hecho y lo cumpla

El deseo y compromiso de dejar las drogas tenia que salir de el, que bueno que desea apartarse de las drogas… Ahora tiene que seguir con tratamientos y apoyo de la gente que lo quiere porque las adicciones no son facil de dejar.

Ojala porque el es adicto y eso debe ser estilo A.A, dia a dia.

Veremos cuánto dura “siempre”…