BY RACKEL: ALGUIEN piensa ver CELIA por TELEMUNDO? SHO SI ;)

7 Me gusta

Q’ es, series o pelicula ?

1 le gusta

Yo si la voy a ver…

2 Me gusta

Esta anunciada como novela

1 le gusta

Se ve muy buena :wink:

Ayer estaban pasando un programa dedicado a Celia (todavia viva en el programa) Me emocione mucho de escuchar sus canciones ahora que ya no esta aqui.

2 Me gusta

Yo tambien, no veo la hora que llegue el martes para ver esa serie, imperdible. Celia si es una Estrella en el firmamento.
. PK

1 le gusta

Eso le paso a mi gorda, no pense que le interesaria verla… pero hace rato estaba viendo el video que traje y me dijo es una “muvi” acerca de Ella? le digo no… es una novela… LA VAMOS A VER VERDAD?? y le digo sho si… me dice… yo tambien!! :smile: Liza… casi lloro viendo el video y escuchandola :sleepy:

AAAAZUUUCAAAAAAA!!! :heart_eyes:

Pues vamos a vela se ve que va a estar muyyy interesante, la pobre se ve que sufrio mucho al comienzo de su carrera porque no era muy agraciada:( pero ahi esta una muestra mas que LA SUERTE D LA FeA La Bonita LA DESEA. Al final llego hacer una Verdader estrella.:innocent::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: Azucaaaaaaa

1 le gusta

YO LA VERE POR ON DEMAND TENGO MUCHOS SHOWS K VER AND SO LITTLE TIME :scream:

1 le gusta

yo tambien

1 le gusta

Claro que voy a ver esta serie. Celia fue una de las mas grande artistas no solo de Cuba sino de toda America !! Azucaaaaaa :blush:

1 le gusta

Siiii… siento que va a estar buenisima!

Suiti como sea pero no te la pierdas :wink:

Que bien :wink:

AAAAZUUUCAAAA!!!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Y son a la misma hora?? pues grabas una… o las dos :grin:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.