Q’ es, series o pelicula ?
Yo si la voy a ver…
Esta anunciada como novela
Se ve muy buena
Ayer estaban pasando un programa dedicado a Celia (todavia viva en el programa) Me emocione mucho de escuchar sus canciones ahora que ya no esta aqui.
Yo tambien, no veo la hora que llegue el martes para ver esa serie, imperdible. Celia si es una Estrella en el firmamento.
. PK
Eso le paso a mi gorda, no pense que le interesaria verla… pero hace rato estaba viendo el video que traje y me dijo es una “muvi” acerca de Ella? le digo no… es una novela… LA VAMOS A VER VERDAD?? y le digo sho si… me dice… yo tambien!! Liza… casi lloro viendo el video y escuchandola
AAAAZUUUCAAAAAAA!!!
Pues vamos a vela se ve que va a estar muyyy interesante, la pobre se ve que sufrio mucho al comienzo de su carrera porque no era muy agraciada:( pero ahi esta una muestra mas que LA SUERTE D LA FeA La Bonita LA DESEA. Al final llego hacer una Verdader estrella. Azucaaaaaaa
YO LA VERE POR ON DEMAND TENGO MUCHOS SHOWS K VER AND SO LITTLE TIME
yo tambien
Claro que voy a ver esta serie. Celia fue una de las mas grande artistas no solo de Cuba sino de toda America !! Azucaaaaaa
Siiii… siento que va a estar buenisima!
Suiti como sea pero no te la pierdas
Que bien
AAAAZUUUCAAAA!!!
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Y son a la misma hora?? pues grabas una… o las dos
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.