By RACKEL: A HALLE BERRY.. le CHILLA... la ARDILLA! (SUDOR AXILAS)

Halle Berry sufre incómodo momento en red carpet

Aunque portó un admirable outfit, la actriz de 49 años vio opacada su imagen por marcas de sudor en su ropa.

La actriz Hally Berry pasó un momento penoso la noche de ayer mientras desfilaba por la red carpet del evento Revlon Love Is On Million Dollar Challenge, celebrado en New York.

Desafortunadamente su admirable estilo fue opacado por marcas de sudor en sus áxilas, las cuales no pasaron desapercibidas ante los presentes y las cámaras.

Pese al incidente, la actriz de 49 años posó segura de su belleza enfundada en un sexy vestido wrap color bronce que dejó en evidencia su admirable figura.

Pointy heels, un maquillaje natural y un peinado recogido complementaron el look con el que habría triunfado de no ser por el detalle en sus axilas.

Hace apenas tres semanas la actriz anunció públicamente su divorcio de Olivier Martinez, sin embargo, parece enfrentar el proceso de manera positiva, pues la noche de ayer lució sonriente y encantadora con la prensa.

3 Me gusta

muy elegante si

image

Ji ji ji, tan linda que estaba pero ese detallote le echo a perder todo el look :scream_cat:

1 le gusta

:scream:

verg esos sobacos sudados q asco vale

NO PUEDEN USAR UN DESODORANTE ANTIPERSPIRANTE? IDIOTAS Y ESO QUE VIVEN EN LA CAPITAL DEL MUNDO. PERO NO APRENDEN NI QUE LES DEN UN PALO POR LA CABEZOTA. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me gusta su copete

Que pena porque lucia muy elegante !! :kissing::kissing:

Aaaaaaahhhh :persevere: :triumph:

Tiene una bosta de vaca
En el pico de la chola. :-1:

Se ve feo…