By RACKEL: 7 MESES, GEMELOS, 6 KILOS ha aumentado, ELIZABETH ALVAREZ

“Vamos muy bien, he tenido un embarazo muy bueno. Esas historias de terror que he escuchado de los embarazos a mí no me han tocado. Así es que yo estoy disfrutando esta etapa al máximo con mucho ánimo, tengo mucha energía, me levanto y ni sueño me da, pueden pasar 12 o 13 horas y yo ando como si nada, aunque ya tengo que bajarle al ritmo porque se va acercando más la fecha”, dijo la esposa de Jorge Salinas a Televisa Espectáculos.

La actriz espera dos bebés, producto de su matrimonio con el actor, quien la ha cuidado y apoyado en esta bella etapa. Ahora que está en las últimas semanas de embarazo, la pareja ha comenzado los preparativos para recibir a sus hijos, aunque todavía no saben si los pequeños llegarán al mundo por parto natural o cesárea.

“Exactamente no sabemos, en la voluntad de Dios y las cosas de la naturaleza uno no puede decidir, pero sé que todo va a salir bien”, dijo la actriz. “No tengo antojos, generalmente yo soy muy antojadiza, así que no distingo cuáles son los del embarazo y cuáles son los míos. Lo único que no como es chocolate porque me lo quitaron por el bien de los bebés, es lo que extraño más”.

3 Me gusta

Q bueno primer bebé para ella ?
Flwicodad a por lap mellis:)

1 le gusta

Ojala le siga yendo bien, no se como hace con ese marido tan patan!!!

1 le gusta

Como haran para no ganar tanto peso ? Bueno yo tambien en vez de ganar perdia por tantas nauseas solo del tercero me puse como Vaca jajajajaja

1 le gusta

Y Mr. amargura no se sonrie ni por la felicidad de tener dos hijos al tiempo, o sera eso lo que lo tiene asi? amargura total!!!

2 Me gusta

el papel de “don frio” o como le llamaba la nany en la novela, le quedaba a la perfeccion, odioso, frio, egoista, asi debe ser en la vida real.

Siempre ha sido asi, recuerdo cuando fuimos a verlo en Solo para Mujeres y nos acercamos para el autografo… no quiso levantarse a saludar… estaban juntos con Sergio Mayer y los dos mega sangrones pero Jorge peor… de ahi dejo de agradarme…

Yo de mis dos gordos subi como vaca tambien :smile: … pero de mi varon mayor baje y baje los primeros meses… al final subi como 8 kilos

Felicidades para ella. Saludos

Y la cara de vomito de sapo del Salinas ah. Que mal vaticino yo a esa pareja, se me hace que Elizabeth criara solita a su bebe. Mejor asi. Y a ese hombre que lo saquen para siempre de la tv. K

Horrible y siempre ha sido mal padre. Solo se ocupa de los hijos cuando esta con la madre ya cuando se separa ni se preocupa.

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Que bonita se ve Elizabeth embarazada, le luce Dios bendiga a sus gemelos, que nazcan sanos :relaxed: él X feo se ve en esa pic. Es pedante ese hombre.

1 le gusta

Que poquito a subido de peso wow

Si Argen, es su primer embarazo :wink:

a mi tambien me sorprendio, es que ellas no comen para no engordar, vaa tener unos bebecitos muy chiquititos

Se ve linda ella con su pansita💜

**wowwww cuanta informacion.:slight_smile: Rackel. Con este tema y el d la thalis.te has ganado ser la Reportera del Year.:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :dizzy: :fireworks: :ribbon: **

:flushed: :stuck_out_tongue:

Ella se ve preciosa a pesar de su embarazo!