By RACKEL: 3 llamaradas SOLARES, podrian AFECTARNOS este VIERNES

Desde el día de ayer, científicos han registrado tormentas solares de clasificación “M”

Esta mañana se lograron identificar tres llamaradas solares, las cuales, fueron denominadas de clase M.19, mientras la segunda fue clasificada como M2.6 y la tercera de M3.7

La Tormenta Solar M2.6, considerada como moderada

Cabe destacar que las tormentas solares se dividen en las clases A, B, C, M y X, donde A es la más débil y X, la más potente

Las “M” son generalmente llamaradas medianas y pueden afectar ligeramente las comunicaciones en la Tierra o causar apagones. De acuerdo al geólogo, la erupción fue dirigida hacia la Tierra y posiblemente impactará el próximo viernes 6 de noviembre.

2 Me gusta

Será que nos vamos preparando OTRA VEZ para el fin?

1 le gusta

No mi arma, esta vez preparese para quedarse sin celular… o en el “pior” de los casos, sin luz por un buen rato…

:open_mouth: primero muerta que sin celular :smile:
no mentiras como vivo tan cerca al polo norte estare pendientes de las auroras polares :ok_hand:

No creo ESA nota.

Ay que envidea Pili… puedes verlas??? :heart_eyes:

Ok :wink:

Si, desde aqui se ven desde octubre a marzo, pero los meses mas comunes para verlas son enero y febrero , voy a tomarles fotos.

Rac me refiero al comentario
De q nos quedaremos sin luz
Eso no va a pasar.

Sabes que hace unos dos años el jefe de mi marido viajo a Alaska y no le toco ver ninguna?? y segun a eso iba … ajaja… obvio no pero asi dijo :smile:

Cómo me puedes decir eso asi tan tranquila, quedarse sin celular es horrible!

Lastima, aqui son comunes, pero tampoco es cosa de todos los dias, hay quienes van a los pozos del norte que las han visto desde el avion.

Pili traenos fotos de la aurora boreal, solo las he visto por tv o fotos, dicen que son lo ms hermoso de lo hermoso

ya le eche un vistazo a mi FB y o tengo, el viernes estare pendiente, o cuando se pueda.

1 le gusta

Ojalá tengas suerte de verla con tus peopios ojos pili, eso ha de ser una bendicion aparte :wink:

Si es bien lindo, los colores son muy brillantes e intensos sobretodo el morado y el verde.

El universo es un sitio peligroso :milky_way: :sunny: :earth_americas:

que se vaya la luz no lease, al cabo las teclas del cel son con backlight! :grin:

1 le gusta