By RACKEL: 3 años le PUSO el CUERNO con la NANNY, GAVIN a GWEN STEFANY

Gavin Rossdale ‘was cheating on Gwen Stefani with their family nanny for three years… and got caught out after explicit texts and photos synced to family iPad’

It’s alleged the Bush rocker was having an affair with nanny Mindy Mann
Gwen is said to have confronted Gavin on February 9 this year
She asked him about 'disturbing text messages on her kid’s iPad’
They were ‘shocking and explicit’ and 'included nude photos’
Gwen allegedly ended their marriage when Gavin confessed

Why it ended: It has been alleged Gwen Stefani and Gavin Rossdale split because the Bush frontman was having an affair with the family’s nanny - Mindy Mann - she is pictured here with the singer in 2010, and the couples sons Zuma and Kingston

Explosive claims: The new issue of Us Weekly has made the claims, and says the couple’s marriage imploded when the Voice mentor found ‘explicit’ photos and messages on the family iPad

Denial: Gavin, pictured here with Mindy and son’s KIngston and Zuma in 2010, is said to have initially brushed off Gwen’s accusation, saying it was a ‘flirtation’, but he then confessed

4 Me gusta

To close for comfort? Gavin and Mindy are pictured here on a hike together in 2012 - when Gwen saw the pictures she was unhappy

Explanation: According to the magazine, Gavin’s circle tried to suggest to the press at the time the photos were of him and his sister - by this point he was allegedly in the throes of an affair with Mindy

Mistaken identity: Gwen is pictured here with Gavin’s sister Soraya here in London in 2011

1 le gusta

se toman muuy a pecho el suplir a las mamás en sus …labores :unamused:

4 Me gusta

Ches hombres infieles… en la misma casa tener a la amante…que poca…

Que poca faltarle al respeto asi al hogar de tus hijos no tiene nombre si quieren andar de chiles fritos porque no lo hacen fuera de casa !!

Exacto Kiry… si no respetas a tu mujer… minimo respeta a tus hijos… :angry:

1 le gusta

Asi es Rake para mi los hijos son sagrados ya si no te llevas con tu mujer pss ni modo pero los hijos ya estan ahi hay que respetarlos sobre todas las cosas!

Creo q aqui tienen q edir perdon de rodillas a la swinf jajajjaja pq andaban hasta jurando q ella acabo el matrimonio pa irse con su nuevo amor…Caras vemos sabanas no sabemos

Que puercos los dos pero mas el , pues la nanny por muy sucia y baja moral que sea no era la que le debía respeto y fidelidad a la Gwen.

Y porque estas brutas se buscan babysitters joven y bonitas los hombres no pueden resistir la tentacion a veces. Saludos rackel

2 Me gusta

aunque esten feas y viejas es lo mismo ya ves el Arnold Sweeterverde y la viejilla fea con la que enganio a su esposa

2 Me gusta

Pero es que tambien los dejan solos con estas zorras, todavia no he visto la primera foto donde anda ella con ellos, claro que se la va a comer si tienen tiempo de sobra y andan demasiado juntos para arriba y para abajo, yo no dejo mi marido solo con una cucaracha de esas ni que me maten. hay tambien que cuidar lo que uno tiene y nunca jamas estar confiado, porq ue caulquier muerta de mabre te come el mandado rapidito…

Hace dos semanas le pasó lo mismo a mi amiga, todos los mensajes y fotos de su novio se fueron al iPad de ella, y una supuesta amiga de mi amiga diciéndole al novio que corte la relación que ella estaba mejor y un montón de cosas mas.
Como dicen cara vemos corazones no sabemos, con esa clase de amigas , Quien necesita de enemigos!!

Saludos

No se en sus tierras nenas pero en la mia se dice siempre mas o menos asi. En la casa de la pareja jamas se debe meter a una mujer o un hombre sea quien sea. Pues siempre esta la tentacion ahi de lo Nuevo. Por ejemplo, las acostumabradas “primas” o en mi caso “primos” esos siempre traen resultados nefastos. La pareja debe vivir sola. Y si hace mucha falta contratar a alguien, Bueno en eso ustedes nenas son mas listas que nosotros y sabran cual persona seria la indicada, pues conoceran bien a sus consortes. Este gatito es fiel a su amada. K

Soy de las que piensan que no importa si lo dejas solo o no, si el hombre es canijo lo hara estes o no presente. No hay necesidad de andar cuidandolos como un babysitter. :wink:

3 Me gusta

Jajaja como me reido con estos comentarios…

Pero la verdad pobre la Gwen, esas cosas no se perdonan.

No era este el tipo, que salio un gay diciendo que en el pasado habia tenido una relacion con El?

a la mejor solo quiere taparle el ojo al macho y al rato sale del closet

1 le gusta

Si, el hombre es BISEXUAL… o sea le da lo mismo hombre o mujer… y tienen razon… si la pareja quiere ser infiel… lo sera no importa que… asi que … ni llorar es bueno…

Pues doble jodida, si pone baby hombre tambien se lo echa.

Ni feas ni bonita ni gordas ni flaquitas, estos hombres no discriminan.

Ajajajajajaja que risa con el comentario de Azahar, hay que buscarle un perrito de babysitter, por que ni mujer ni hombre no se salvan ninguno de los dos…

1 le gusta