Busco cuarto de renta aquí !

Soy un poco loco , pero respetare en la medida que me sea respetado :wink: no busco amores tampoco dolores , y si el juego de palabras en doble sentido se me otorga , solo eso será :wink: … Aportaré en lo que pueda …

Pd ; tengo mi casita al lado , pero de repente … Esta muy sola :frowning:

Me sale lo poeta … De vez en mes … Soy un poco gitano un tanto bohemio … Y disfruto del … Amor …

He aprendido a ser un espejo con el tiempo y desde el mismo tiempo de mi concepción …

Nací desde el principio de los tiempos , no tengo edad , color , raza o nacionalidad … Mi cuerpo es prestado … Y lo presto de vez en cuando … Si el universo me lo presto … Del universo aprendo yo …

Daría más de mi … Pero hoy por hoy … Solo tengo el amanecer como principio y el anochecer como final … Doy lo que recibo … Nunca menos , nunca mas …

Por los muebles no se preocupen …

Siempre cargo mi mi itacate y mi petate … Lo demás es lo de menos …

No , no pienso instalarme aquí … Solo quiero un alquiler … De día a día o quizás de mes en mes …

4 Me gusta

BIENVENDOOO princepegitanoooooo…kreo k kisiste decir k buskas ‘cuarto’ de rentaaa eda?

2 Me gusta

Chale!! despues de eso quien te va a decir que no Corazon?? ajajaja

Ya te aburriste de platicar nadamas conmigo?? :confused: J/k

:blush:

2 Me gusta

Jajajajaja ! Quítale las … Ooooooo ! Porque suena muy …atrás …:wink: lol ! Gracias … Leones …:wink:

2 Me gusta

jajajajaja :laughing: :laughing:

2 Me gusta

No te creas …:wink: ! Pero solo vengo a compartir y no a partir aguas …:wink: corazón … !

Perate ! Después de las dos … El chanharto se queda así solo … Y pos … No se vale …:wink: corazón …

2 Me gusta

Si ti mucho eco …:wink: corazón

2 Me gusta

utamadree tu tas en todooo …jajjajajjaa (anooo?? hasta ahorita mire esoo xk yo soy bien inocente y purooo)…jajajjaja

2 Me gusta

Aja ! … Pues te lo agarre … Al instante …:slight_smile: conchale vale … Que esta pasando aquí …? Lol !

la verdad si se queda vacio
aveces ni fantasmas vicitan.

1 le gusta

le gusta al leoncito ponerle mucho oooooo

:laughing::laughing:

Hay caray y como sabes , de las visitas …?

2 Me gusta

si creees que con esta introduccion te salvas de la migra te equivocas jajajaja seras tratado como vecino VIP igualque los demas jajajaja deja que venga la dueña a delegarte tu habitacion jajajaj bienvenido…ojala note acuerdes de la guerrita que tuvimos por Jou Univision jajaja

1 le gusta

soy vidente jajaja

2 Me gusta

La introducción … Es suave despacio … Y con tacto … Para que le sea placentera …espero allá sido de su agrado … :wink: siempre guardo algo … Nunca entrego todo … Aun cuando no debería ser así …:wink:

1 le gusta

Mejor dime como puedo yo ver eso …;)! Las no visitas …

1 le gusta

me fije que tienes tu foro en Rincon bohemio …te voy a pedir un cuartito de renta por alla para llegar de repente…se puede?

1 le gusta

I don’t know
ajaja solo estaba juegando :innocent:

1 le gusta

Hola gitano apenas me di color que eres el del Infieles. Órale pues bienvenido de mi parte. No me acordaba de ti.

1 le gusta