°•☆•° Bus privado de Chinomillan especial para Weekends y Feriados˚°•☆•°˚

@chinomillan69

:joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

el bus sonado :joy:

1 le gusta

si muy soñado con chicas paseando arriba sexys y hermosamente gordas :joy:

1 le gusta

Con ese busesote si va a poder pasear a las novias e invitar a los amigotes del parque :joy: seguro la chandosa de la Venkk va a ser la primera en subirse :unamused::joy:

1 le gusta

amix así es…listilla siempre shenshual Tridy…jajajajajaja :joy::joy:

1 le gusta

Y luego el camionzote de la cerveza los va a ir siguiendo para abastecerlos bien :joy:[quote=“Kangie, post:5, topic:166886, full:true”]

amix así es…listilla siempre shenshual Tridy…jajajajajaja :joy::joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

amix me comprendes muy bien todos mis temassss jajajajajajajajajajajaja :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

:joy: ES que la que es lista es lista amix shenshualona :joy: [quote=“Kangie, post:7, topic:166886, full:true”]

[/quote]

amix me comprendes muy bien todos mis temassss jajajajajajajajajajajaja :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

no por nada eres la pastoraaaa shenshualona…jajajajajajaja :joy::stuck_out_tongue:

1 le gusta

Hablando de pastoreo ya tengo mi grito de guerra, deja ver si lo puedo subir por el cell si no solo me tocara escribirlo :joy:

1 le gusta

ok pastorita aki espero jajajajaja :joy:

1 le gusta

No me dejo subirlo el sistema :cry: pero alguien con voz y musica de fondo bien rockera grita Malditos pecadores alguien sabe que hora es? :joy: [quote=“Kangie, post:11, topic:166886, full:true”]

ok pastorita aki espero jajajajaja :joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

jajajajajajaja está shenshualon y abrón jajajajaja muy bueno :joy::stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

1 le gusta

Pero como lo dice esta padre, voy a ver si encuentro algo en youtube y te los traigo :joy:[quote=“Kangie, post:13, topic:166886, full:true”]

[/quote]

jajajajajajaja está shenshualon y abrón jajajajaja muy bueno :joy::stuck_out_tongue_winking_eye::joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

ok amix…en unos 20 min me voy al Orinoco jajaja :joy:

1 le gusta

Lo busco despues yo ya me tengo que salir pa Orinoco :joy: no deberia andar aca pero aca estoy Oricononera :joy: ahora si ya me salgo amix shenshualona nos leemos mas tarde o ma~ana, abrazotes portate mal si vas a Orinoco :joy:[quote=“Kangie, post:15, topic:166886”]
ok amix…en unos 20 min me voy al Orinoco jajaja :joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

si amix…tranquis mañana lo veo…y si me voy a orinoco por mis taquitos jajajajajaja,saludos shenshuales :joy::joy:

1 le gusta

En ese camión el compy sí que será un rey . Uyyy cuando lo vea el chinito .

1 le gusta

Pues deja ver si lo encuentro yo lo encontre en una cancion que me enviaron y lo corte pero no lo pude subir no me lo permitio el sistema :disappointed: amix shenshualona ya regrese de Oricono :joy:[quote=“Kangie, post:17, topic:166886, full:true”]

[/quote]

si amix…tranquis mañana lo veo…y si me voy a orinoco por mis taquitos jajajajajaja,saludos shenshuales :joy::joy:
[/quote]

Mira idola que buenas fiestas va hacer nuestro compy en ese bus, a ver si nos invita a una :joy:[quote=“Secilla, post:18, topic:166886, full:true”]
En ese camión el compy sí que será un rey . Uyyy cuando lo vea el chinito .
[/quote]