Buenos Dlas Y No Me Gustan Los Temas

Como Están ríen uno que entrar a ver de
Quien son.

Ya pongan el Botón de borrar y las caritas nuevas y la habilidad de poner firmas :smirk:

Jajjajajaja a comer tamales raza!! :smiley:

3 Me gusta

Buenos dias PORFIRIO!.. image

1 le gusta

Asi no se sabe de quien son

Buenos dias a los 2 y a quien entre

1 le gusta

Qué onda Venustiano. Jajaja :smile:

1 le gusta

Así es Sofía noooombre que despapaye

1 le gusta

Miralo por el lado amable quiere decir que siguen trabajando u algun dia te daran la opcion de borrar los temas

Es la esperanza que tengo. Dios quiera y si. Todos los días pido x el botón para borrar :smiley:

1 le gusta

Hombres!!

Sera que aun no me despierto al 100% pero no entendi ni jota.[quote=“SgtZulu, post:1, topic:48350, full:true”]
Como Están ríen uno que entrar a ver de
Quien son.

Ya pongan el Botón de borrar y las caritas nuevas y la habilidad de poner firmas :smirk:

Jajjajajaja a comer tamales raza!! :smiley:
[/quote]

1 le gusta

O wow no me fijé que no tiene sentimientos do lo que escribi Velitas jajaja sorry que no me gusta como los temas están que no ponen al original del tema sino el último que entro.

Como Sofía
Si me entiendo perfectamente?? :smiley:

2 Me gusta

que ondas zaak… sepale lo que dijiste vato…solo entendi lo de los tamales wuey…

2 Me gusta

:laughing::laughing: solo la sofi lo entendio jajaja[quote=“warface3, post:11, topic:48350, full:true”]
que ondas zaak… sepale lo que dijiste vato…solo entendi lo de los tamales wuey…
[/quote]

1 le gusta

Jajajaja pa que vean Sofía si sabe

1 le gusta

A mi tampoco me gusta. En otro foro no entro a los temas de los ciertos usuarios porque me da pereza leer pdejada y prefiero ni abrir los temas de ellos. Ahora a adivinar!! Ya lo habían arreglado y de nuevo lo pusieron.

2 Me gusta

Ahora es…adiviname quien es el autor…en Cell

2 Me gusta

no me he metido desde el cell. pero no hay problemas en este foro, al cabo que todos nos llevamos bien, so no importa quien haya abierto el tema.

1 le gusta

igual pienso yooo me cuatrapee todaaa jaja :laughing:

1 le gusta

Oooh tsss pa que vean