Buenos dÍas

EL FINAL DE UNA GRAN MAÑANA SE AVECINA, ES VIERNES TODO EL DÍA,AJ@!!.
BUENO, YA ANDAMOS MUCHOS POR ACÁ, EL SOL CALIENTA DEMASIADO, LA LUNA LLENA SE AVECINA
Y TODOS POR ACÁ YA NOS ANDAMOS REINSTALANDO.

EN SUMA, HASTA EL SWETTY, HA DEJADO POR AHÍ SUS ZAPATOS, YO NO, NO SOY LA CENICIENTA, DIGO,APARTE Y SI ME LOS TIRAN,MEJOR NOPES.ME QUEDO CON MIS ZAPATILLAS DE CRISTAL.

AY, BUENO, POR AHORA.

YA ENTRANDO EN MATERIA:

CREO QUE ME VOY A TRAER LAS CUENTOS DE HANS CRISTHIAN ANDERSON,AYER TRAJE UNO, ME GUSTÓ BASTANTE. AUNQUE BUENO, REALEMENTE NO ME ENCUENTRO POR AHORA INSPIRADA A DECIRLES MI ACOSTUMBRADO BUENOS DÍAS, PORQUE ESTOY QUE ME ATACO DE LA RISA. ASI QUE ME DISCULPAN, PERO POR AHORA, SE ME AGUANTAN UN RATITO A QUE VUELVA A REINSPIRAR,AY.......SI CON TANTA TERNURA QUE ME GUSTA HACERLES EL BUENOS DÍAS Y NO ME SALE POR AHORA...

PERO BUENO, NO TODO ES MALO EN EL OTRO FORITO YA SOY MIEMBRO JUNIOR. YO CREO QUE POR ACÁ SI PUEDO LLEGAR A SER MIEMBORO AZUL O PLATINO O NI PINTADO…ES QUE ESCRIBO TANTO, BUENO EL SWETTY, PUEDE LLEGAR ALTO Y SEBASTIANGIMENEZ CON TODA SU FAMILIA COMO ADEPTOS, NI HABLAR, ELLOS SI LLEGAN AL MILLON EN UN ABRIR Y CERRAR DE FOROS.

YO NO, AHÍ LA LLEVO, PERO LA LLEVO, CON MI SCRABLE DE ESCRITOS Y NI MODO.

AY, QUE MAL ESTOY, TAN MAL INSPIRADA QUE NO DEBI ABRIRLES EL TEMA, PERO EN FIN DE TODAS FORMAS PASEN UN GRAN DÍA

Y RECUERDEN SI NO LES GUSTÓ NO SE LO DIGAN A NADIE Y SI LES HA GUSTADO, DE TODAS FORMAS ANDO MUY BRUJITA, COMO PARA PAGAR POR SU PUBLICIDAD, ASI QUE SE QUEDAN SIN ESE CHEQUEZOTE, ESO SI, SE LOS PROMETO YO GASTARME LA GANANCIA, BUENO,ES QUE SIEMPRE DESEAN UNA PROMESA Y HEME AQUÍ COLOCANDOLA>o>k?

AY, YA SE ME OLVIDO…MI CONTINUACION, LES DIGO QUE NI AL CASO, NO ANDO INSPIRADONA.

NI HABLAR, FIN......BUENO DÍAS A TODOS Y YO NO OFREZCO NADA DE CAFÉ, NI NADA, NO PORQUE NO DESEE, NO, NO SOY MAL EDUCADA, SINO PORQUE TODAVÍA NO LE SÉ ESO DE COLOCAR IMÁGENES, NI VIDEOS RESPALDANDO,ASÍ QUE NO ME AVIENTEN DE NADA>o>k?

HACEN FALTA SUEÑOS…

Hacen Falta Sueños
para desplegar las alas
para encender la luz
por las mañanas.

Hacen falta sueños
porque sin estos
muere en la mediocridad
el hombre

Porque sin estos no existen
no se realizan horizontes

De sueños,