Buenos días

BUENOS DÍAS…

Hablemos Claro..
1 le gusta

Tenemos claro QUE ES A UN PÚBLICO A QUIEN NOS DUELE SU PARTIDA DE JUAN GABRIEL+, como sabemos de sobra que HEMOS SIDO NOSOTROS LOS MISMOS QUE LO APLAUDIMOS, no los medios artísticos y nos ha dolido bastante.

Sin embargo, hablemos,dialoguemos como es costumbre saberlo a un año ya de habernos ALHOJADO HELLO FOROS. Y agradeciendo de ANTEMANO ELLO, hablemos ahora en casita.
1 le gusta

BUENOS DIAS DEBY Y LAS QUE NOS VISITEN! A MI ME GUSTA RAUL DI BLASIO TOCA EL PIANO MAGISTRAL Y MAS SI TOCA LA MUSICA DE JUAN GA

1 le gusta

Los temas relevantes es costumbre DISCUTIRLOS, es obvio que la VISTA DE TRUMP EN MÉXICO, COMO SU ENTREVISTA CON EPN, ha sido otro de los temas de esta semana.un debate muy controversial desde luego.D e antemano EPN, tuvo razón de entrevistarse con ambos CANDIDATOS, lo que pasa es que TRUMP, solo mete las cuatro e intentar salirse POR LA TANGENTE CON EL TLC, que desde hace 22 años no se resuelve POR FAVOR!

De sobra sabíamos que una ENTREVISTA CON TRUMP, sería un desastre, pues ese TIPO SOLO SABE DECIR BARBARIDADES, porque SER UN AS, para nada.HILLARY, por el contrario, AL MENOS EN DIPLOMACIA, COMO EN VER POSIBLES SOLUCIONES ADECUADAS, lo hace MUY BIEN.CAPAZ DE NEGOCIAR CON LOS ESTADOUNIDENSES COMO CON CUALESQUIERA QUE SE LE PARE ENFRENTE, aunque con ciertos bemoles ES AHORITA LA MEJOR CANDIDATO, aunque no nos guste,la VERDAD.

1 le gusta

Sin embargo, durante todo esto que acontece, LA GENTE continuamos con la tristeza de la partida DE NUESTRO ARTISTA DE LA GENTE BONITA, JUAN GABRIEL+,hemos dado un ADIÓS A UNA ESTRELLLA MUY QUERIDA,
por nosotros que ha partido.

¿Cómo explicarles que LA GRANDEZA NO VIENE DESDE ARRIBA, SINO POR LOS DE ABAJO?

QUE TODO CAMBIO POSITIVO, LO HIZO PRECISAMENTE LA VOZ DE UN PUEBLO, mismo KRAUSSE, pese a ser UN GRAN HISTORIADOR, por lo que observo LA HISTORIA SE LO CONSUME, pues un comentario tan desatinado en este momento DEL SIGLO XXI,donde hace incapié “EN QUE SE PUEDA HACER RAZONAR A UN TIRANO”, ni a HITLER, por favor se le hizo recapcitar, se los DIJE, TRUMP RETORNA A CASA Y VUELVE PARA DECIR OTRA barbarié, así de SIMPLE, pues su racismo lo hace actuar SIN UNA GOTA DE RAZÓN, así de SIMPLE.

1 le gusta

Ahora HENRY, no cae tan mal, lo que pasa es QUE EN ESTOS TIEMPOS HABER VOTADO POR UN PRI, ha sido OTRO GRAN HORROR, pero el único PARTIDO QUE SE MIRA DE LA GENTE ES ENCUENTRO SOCIAL, de ahí en fuera TODOS SON UNA BOLA DE PARTIDOS CORRUPTOS, que ni hablar como AQUÍ Y EN TODOS LADOS,la corrupción YA NOS TIENE MUY CANSADOS, COMO AL mismo PAPA FRANCISCO, esto lo tenemos CLARO.

1 le gusta

HOY EL PUEBLO ENTERO RECLAMA SUS IDEAS, SU VOZ, esto no puede detenerse, intentar que NO HACEMOS EL PUEBLO DEMOCRACIA, ya ahora NO NOS DETIENEN.

“Es como si el pueblo entero GRITASE e intetara ALGUIEN HABLARLE, nadie le escucha”.

Ir contra corriente, ES IR A LA DERIVA, por ello, se debe de tener mucho CUIDADO con lo que se dice, pues la mayor parte de las veces SE DICE LO QUE SE PIENSA, más no se hace lo que SE DEBE, aunque se desea ello.

Por eso, no se deseaba LA MÁQUINA DEL PENSAMIENTO, iba a traer descontrol masivo, así de simple, ahora debemos DE ENTENDER COMO DAR BUEN EMPLEO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, hacerlas a nuestro favor como ENTENDER QUE LO QUE SE ESCRIBE, puede ser DELICADO Y CONTROLARSE UN POCO. No pretendo con ello UN CONTROL ETERNO, sino un control ADECUADO, MASIVO PERO AJUSTABLE A UN CONTROL NECESARIO para poder DAR LO MEJOR, PRODUCIR LOS CAMBIOS Y NO DEJAR QUE ARRASEN CON NUESTROS DERECHOS COMO INTENTAR VIVIR EN ARMONA,tal vez se PROCEDA AL CAMBIO.

1 le gusta

ASIMISMO, AMIX…MISMO RICHARD CLYDERMAN, LE HA GUSTADO.

1 le gusta

es que juan ga cantaba con sentimiento el sufrio tanto en su vida que eso lo hiso escribir maravillosamente

y leeyendo esto me recorde de mi amiga que es velezolana es terrible situacion por eso digo que hay gente que esta peor que uno por lo menos nosotas nos podemos duchar cuando nos de la gana ellos estan a veces semanas sin agua y si medicamentos. ayer hicieron una gran manisfectacion

EN LOS PROCESOS DIÁLECTICOS , se torna díficil, retomar las herramientas que nos han brindado la fuerza que nos hace ejercer nuestro sentir, porque HEMOS APRENDIDO A RECLAMAR la justicia, el placer, el sentir como LA DEMOCRACIA.En nuestro intelecto,se modificaron LOS PLANES DELICTIVOS para dar paso A UN NUEVO AMANECER.

BUENOS DÍAS!!
1 le gusta

SI AMIXXXXXXXXXXXX, Ayer también comentaron como los cubanos, lo que les aqueja en demasía.Obvio, pero he comprendido el VALOR DE CADA SITUACIÓN, nuestros hechos pese a todo VIVIMOS CIRCUNSTANCIAS ATROCES, DIFERENTES en dondequiera. Aquí en EUA, no se nota tanto, pero EL CRIMEN ES FRÍVOLO, existente, pero sin tanta publicida,hace que la GENTE LO SIENTA EN MUCHO MENOR ESCALA, aunque EXISTA, sin publicidad NO SE TORNA MAYOR.Hasta hace poco EUA, no tuvo mucho futuro, LES EMBRIGARON, LES DIERON DROGA COMO FUTURO.Ahora lo han superado, sin embargo HACEN MATANZAS LOS GOBIERNOS PARA QUE SE ARMEN GUERRA y eso, NO LOS MEDIO MATAN, ni secuestran AQUÍ LOS MANDAN DE SOLDADOS HACIA SU PROPIA MUERTE…¿AHORA DIME DÓNDE PREFIERES LA VIOLENCIA?

1 le gusta

AY, AMIXXXXXXXXXX…YO Y LAS DOMINGUERAS.

si ellos excusan la justicia con guerra que son por cosas economicas o politicas

ASIMISMO, QUIERO QUE SEPAS QUE ESTE ANÁLISIS, LO HE CONCLUÍDO APENAS, PERO ES RELEVANTE>o>k?..TE LO DIGO, SIEMPRE ESTOY DICENDO COSAS, QUE NADIE ESPERA, COMO TOMO ALGUNAS COSAS DE OTRA PERSONITA, PERO YO CAPTO MUCHO DE ESTO POR MÍ MISMA,LA MAYOR PARTE DE LAS VECES Y OJO, SON RELEVANTES.

1 le gusta

AMIGA EL LEER MUCHO AYUDA Y TU ERES UNA PERSONA QUE TE GUSTA APRENDER Y ESO ES BUENO