Buenos días!

Hoy tenemos UN GRAN DÍA…INICIEMOS PUES HABLANDO SOBRE

EL ANIVERSARIO DE HELLOFOROS.COM

2 Me gusta

Se nos ofreció ESTE ESPACIO FORAL,LAS MUDANZAS DE UNIVISION.COM las iniciamos, entre lágrimas como desconsuelo, sin SABER DE QUE ESTA CASITA DE HELLOFOROS, ha intentado remediar UN POCO aquél DEESENCANTO, que por desgracia en EL FORO DONDE ESTUVE, terminaba EN PLEITOS,CON UN BASURERO FORAL AL CERRARLO, pero pese a ello, con el ALMA EN UN HILO, llegamos, desempacando, mirando lo que dejamos atrás, sinitiéndnos

HUÉRFANOS FORALES

Y cobijados con la AMIBILIDAD DE HELLOFOROS,quiénes parecen habernos COMPRENDIDO EN NUESTRAS NECESIDADES FORÍSTICAS, INICIAMOS ESTE PRIMER AÑO.

2 Me gusta

Y FUIMOS DESEMPACANDO NUESTROS TEMAS FORALES, ESTUVIMOS REINSTALÁNDONOS, APRENDIMOS QUE UN ESPACIO, NO ERA MOTIVO PARA TENER TANTOS CAMBIOS, COMO TAMBIÉN LA HOSPITALIDAD DE HELLOFOROS.COM

SI NEGAMOS QUE NO EXTRAÑAR UNIVISION, SERÍA UNA MENTIRA, VENIMOS DE ALLÁ, AUNQUE NOS SEPARAMOS YA, LE GUARDAMOS UN CIERTO CAIÑO, UN AGRADECIMIENTO PARA LA SRA.LILLY STEFAN COMO EL SR.RAÚL MOLINA, PORQUE EN VERDAD FUERON MUY GENTILES CON NOSOTROS, MUY CIERTO.A LA ARTISTA CHARITYN, ENTRE OTROS, A NUESTRO DERBEZ, EN FIN, A ELLOS.

PERO LE DEBEMOS A UNIVISION, QUE NOS HAYA BORRADO NUESTROS MEJORES TEMAS Y ELLO HIZO QUE MUCHOS FORISTAS EXCELENTES SE MARCHASEN.

EN CAMBIO HELLOFOROS Y EL SR.CHARLES, HAN DEJADO TODO AL MENOS DE ESTE AÑO,SIN MAYORES PROBLEMAS, HAN AYUDADO MUCHO A UNO AMBIENTARSE Y SIN HACERSE DE GRANDES AVANCES TECNOLÓGICOS, EL RESPETO A NUESTROS TEMAS, SE AGRADECE ENORMEMENTE.EN VERDAD

SON EXCELENTES ADMINISTRADORES FORALES, MIS RESPETOS. CON UN GRAN DON DE GENTE, POR LO CUÁL ESTAMOS EN DEUDA SIN DUDA ALGUNA CON ELLOS.

2 Me gusta

Un proceso DE MUDANZAS…muy duro…PERO AHORA SABEMOS QUE ALGUIEN NOS HA BRINDADO SU APOYO, CON GENEROSIDAD Y HEMOS ENCONTRADO LA CASA QUE NECESITÁBAMOS.

EncabezadoMUCHAS GRACIAS, BUENOS DÍAS!!

2 Me gusta

SI MUY CIERTO FUE UN CAMBIO BIEN DIFICIL YO Y LAS CHICAS PERDIMOS NUESTRAS WEDS Y FOTOS FUE BIEN DIFICIL MUCHAS CHICAS CON EL CAMBIO SE TRAUMARON Y NO VINIERON PERO OTRAS QUE COMO YO PENSARON QUE UN CAMBIO A VECES ES BUENO Y ASI FUE POR QUE EN HELLO CUANDO HEMOS PEDIDO ALGO NOS HAS COMPLACIDO Y CHARLES ES UN ADMINISTRADOR PRESENTE NO ES ALGUIEN IMVISIBLE COMO UNIVISION YO PADECI LOS PRIMEROS MESES POCO A POCO ME FUI ADACTANDO A HELLO Y NO LO CAMBIO ME HAN INVITADO A OTROS PERO NO ME GUSTAN

1 le gusta

YO ME TUVE QUE IR, POR CULPA DE UNA MUJER QUE ES TREMENDA Y NI MODO, PERO CUANDO REGRESÉ

EL SR,CHARLES, SE HA PORTADO BIEN AMABLE CONMIGO, NO CREAS, ES MUY GENTIL,LA VERDAD EL OTRO ARMÓ UN TSUNAMI FORLA, QUE NI TE EUCNTO,LUEGO ESTABA ESTUDIANDO MATEMÁTICAS E HCIEORN PEDAZOS AL POBRE DE SEBASTIAN GIMENEZ, POR PURA ENVIDIA, AJ@!!

UN GENIO.A MI ME AYUDÓ MUCHO ÉL.LUEGO, CUANDO ME VINE,HE PUESTO MIS TEMAS, PERO NO EN CHISME GORDOS, SI ENTRO, PERO NO PELEO, EVITO ESTO, AUNQUE PUEDA CONTINUAR, NO, ESO ES MALO, LO QUE SE HACE ETERNO, POR ESO MEJOR MIRÉ QUE ESE PLEITO, NO TIENE CASO ALGUNO Y LO HE MEJOR DEJADO A UN LADO, EL RESO ES COSA DE ELLOS, YO EN ESO YA NO ANDO ANDO SI FOREANDO,VACILANDO, PERO NADA DE COSAS Y LA GENTILEZA DEL SR.CHARLES WATER, NI HABLAR, ME QUITO EL SOMBRERO,HA SIDO MUY AMABLA Y SI ESTOY MUY AGRADECIDA CON ÉL,SU HOSPEDAJE, QUE COMO DICES, DICES BIEN, NO SE CAMBIA HELLOFOROS, POR NADA YA , NOS HA GANADO, LA VERDAD.

2 Me gusta
2 Me gusta

ha tenido paciencia porq ue habia gente que querian las cosas como en univision yy no es facil tener un foro y era su primer foro el tambien tubo su proceso de aprendisaje con nosotros. gracias por el video de pedro infante yo he visto sus peli era el galan favorito de mi mama

POS’SI AMIX, TODOS LE TUVIMOS MUCHO CARIÑo,eso pasa.

1 le gusta

2 Me gusta

LINDO MIERCOLES

1 le gusta

IGUAL,AMIX, ME VAN A PONER LA FIRMA>o>k?..MAÑANA APARECE.