Buenos días

Buenos días!!

Ay, no,no no....

NO ME CABE DUDA QUE ME LO DIJERON :slight_smile:
LOS ETERNOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, CON AHORA SU “ARREPIÉNTETE”…si, pero todo EN SU MOMENTO OPORTUNO, es lo que pienso. Me dijeron que NO LE HICIESE CASO, DEFINITIVAMENTE NO HAY QUIEN PUEDA CON ESA BELIGERANCIA Y SI LES CONTESTAS O HACES ALGUNA MUECA DE CASO, pasas

POS’A ESO…A AMOLARTE VOS MISMO, NI HABLAR, me lo dijeron y yo TERCA COMO UNA MULA, mejor he borrado mis RESPUESTAS QUE VOY A PERDER MI TIEMPO.

Ay, no que ayer me ha pasado lo mismo casi pero NO CON UNA TESTIGO, sino por enfrascarme en un pleito que me salgo y salgo toda APENADA y leugo de HABERME DADO LA "ARRPENTIDOTA DE MI VIDA" sópatel@s, NOS ENVIARON EL TEMA A MP, Y NO HAYO COMO BORRARLO, ME HA DADO UNA PENA, pero eso me PASA POR HABER METIDO LAS NARICES EN UN TEMA DE PELEA, y no es que fuese a PELEAR, SINO A DEFENDER Y POR DEFENDER
2 Me gusta

“NO SI SOR METICHE”…es malo ANDAR DE METICHE, ME DICEN Y NO APRENDO…me doy

1 le gusta

YO NO ME DECLARO CULPABLE PERO INOCENTE:

Porque me venció la TENTACIÓN.

Y pasa "CUANDO ESO ACONTECE"...AJ@!!
1 le gusta

1 le gusta
1 le gusta

https://youtu.be/plpxkBitFWM

1 le gusta

BUENO, UN POCO DE LO QUE NOS PASA, YA QUE TENEMOS AHORA UN CASTIGO ETERNO, NO PODEMOS BORRAR EL PLEITO,DIGO EL MP, NI CON AJAX…NI HABLAR,…

SABEN QUÉ:

"POS REGAMOS LA SOPA Y AHORA A PAGUE Y PAGUE EL PROBLEM@"

AY,SANTO NIÑO CATOCHE, DIGO DE ATOCHE…ESE TEMA POS’HAZLO MOLE"

BUENOS DÍAS...bUUUUUUUUUUUUUUU!!:sob:
1 le gusta

AMIGA SOMOS HUMANOS HAY GENTE QUE LE HA PASADO QUE LE HA ENVIADO MENSAJES A LA PERSONA QUE NO ERA Y ERAN COSAS BIEN PERSONALES

POS’SI PERO NO POR METICHE, ESO MA HA PASADO.SALUDOS.:sob:

1 le gusta

NO TE PREOCUPES AMIGA HA TODOS NOS HA PASADO AHORA TENDRAS MAS CUIDADO DE NO HACERLO

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13876393_1000467153405952_2310293994693658939_n.jpg?oh=348e1d3af13f3dbaea7e33b104d97403&oe=5817D12B

POS’PASO A DECIROS QUE ESO SI QUE SE LO DEBO, PORQUE ME PICA EL CHISME Y ANTE ESTO:sob:…POS SI SE LO PROMETO O JURO, SERÁ POR LAS SANDALIAS DE MI PERRITO>o>k?(Bueno no tengo sandalias), pero a lo MEJOR SUENA BIEN BONITO QUE TE LO PROMETA O JURE, AMIX…Y TE HAGA EL DÍA O NO?..DIGO SI NO TE FIJAS MUCHO EN INSIGNIFICANCIAS, ASUNTO RESUELTO>o>k?

1 le gusta

amiga a todos nos gusta el chisme pero tenemos que cuidar de no lastimar a otros

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13939537_1149467611782270_1972127832006127242_n.jpg?oh=53f00c6cc8f081968fe02f90e3e3d98b&oe=5853A0C6

POS’SI PUES, PEOR PASA QUE AHÍ SI TE LA DEBO PA’LA OTRA, LO PROMETO CON TODOS MIS DEDITOS, QUE SOLO PONDRÉ NO DEBO DE METERME DONDE NO ME VAYAN A PASAR A AMOLAR>o>k?

POS’ LO PROMETO Y PA’ TAMPOCO AMOLAR A NADIE MÁS SIN COLA…lo intentaré SI NO TRY AGAIN, HASTA QUE LO LOGRE, LO JURO POR LA CAPA INVISIBLE DE MI PERRO>o>k?(no hay capa invisible, pero VE MIS UENAS INTENSIONES DE LOGRAR LO QUE PROPONES SE DEBA DE HACER>o>k?):sob:

AY, NO AMIX, NO…me andas CORTANDO EL CHISME Y AHORA YA NO TENEMOS LAS BOVELAS EN TODO LO QUE DÁ:sob:

1 le gusta

a mi me encantan los progamas del chisme veolos de puerto rico y veo ventaniando, suelta la sopa y sal y pimienta

1 le gusta

AH, YA VES?..COMO TE PUEDO PROMETER LO QUE NO SÉ SI PUEDO CUMPLIR, ESO ES MUY TENTATIVO, EL CHISME Y PUES ME HA GANADO LA TENTACIÓN, ME CONFIESO, AMIX, Y PASA QUE YA CONFESA, AHORA SABES QUE PROMETER PUES NO, NO ESTÁ MUY SEGURO, PERO EN FIN, VOY A INTENTARLO, EN VERDAD,CREÉME QUE HOY ME HE DETENIDO,AJ@! Y MIRA QUE SE PODÍA Y EN QUE FORMA, PERO ME DIJE, NO…TE VAN A CANCELAR TU NICK, NO LO HAGAS, DETENTE TENTACIÓN Y MEJOR ME VINE A PONER EL TEMA Y ME FUÍ A HACER QUEHACER, AJ@!!:innocent:

1 le gusta

HAY AMIGA ESO TE HA SERVIDO HASTA PARA QQUE TE RIAS UN POCO

POS’COMO NO ME HA QUEDADO DE OTRA QUE EXPONERLA COSA NOSTRA MEJOR PINTA’@!!!AJ@!!, QUE REMEDIO…

ANDA UNA DE METICHE Y LUEGO YO ACÁ COMO EL CHINITO NOMÁS MI’LANDO…PORQUE HAY MUCHA TENTACIÓN, PERO MIRÁME NO HE DICHO NA’AH DE NA’HA>o>k?

Y EL MENSAJE PRIVADO … CONTINÚA Y CONTINÚA…Y :sob:, TODO MUNDO QUERIENDO BORRARLE DE SU HISTORIAL Y PASA QUE POS’ NO SE BORRA NI CON PEMEX, DIOS SANTO, CON AJAX, NO, CON ACETON@, ME DOY:scream:

1 le gusta

TRANQUILA AMIGA SI NO SE PUEDE OLVIDATE DE ESO

POS’TE CUENTO QUE AYER POR ANDAR EN EL ARGÜENDE(QUE CONSTE QUE NO ME METÍ>O>K?)…se me hizo tarde:sob:

1 le gusta

AMIGA AHORA MISMO ESTOY VIENDO POR CABLE EL PROGRAMA DE TV AZTECA QUE SE LLAMA VENGA LA ALEGRIA

1 le gusta