Buenos días!

Hoy es martes 2 de agosto del 2016.

HOY TE ESCRIBO, LES ESCRIBO MIS MARINEROS DEL ESPACIO de las redes sociales, en espera de las proezas astronómicas como siderales para comprender EL UNIVERSO CUANDO A LO LEJOS UNA ESTRELLA:

ES EL INFINITO, ES UN UNIVERSO:

Y una Fé EN dios que no acaba

PORQUE SE ESPERA QUE DIOS OBRE EL MILAGRO.

2 Me gusta

Es como un cielo alquimíco, donde en la decantación del mercurio se detiene el tiempo un momento en espera de LA LLEGADA DE SU ESTRELL@

@LQUIMISTA

Y ahí en una decantación EL CIELO SE TORNA EN LA PUREZA PARA DEVELAR LA PIEDRA FILOSOFAL

Y CONVERTIRLO TODO EN ORO....

Así mi ALMA TE ESPERA LUNA MÁGICA, GUARDA LA MAGIA DE ESPERA, EL ENCANTO DE SOLO UN SUEÑO PÉRDIDO EN LAS ESPERAS…

1 le gusta

La vida esta que nos pintan el mundo que no acaba, es por hoy UNA VENTANA LLENA DE DOLENCIAS, donde no se puede ya CONTINUAR LA VIDA ASÍ.No es como antes, librarse de la esclavitud, no sino liberarse de UN PAGO EXHAUSTIVO QUE NO DEBEMOS, nos inducen a PAGARLO,nos forzan a emigrar como seres errantes, de un lado a otro.Nos llevan a tener leyes, donde SOLO ELLOS, NUESTROS POLÍTICOS EN TURNO, salen AIROSAMENTE BENEFICIADOS y han despojado hasta nuestros comerciantes DE TODO LO QUE LES QUEDA, han dejado a la GENTE SIN LA ESPERANZA PRÓSPERA DE UN TRABAJO, todo apocalípticamente SIN SALIDAS. Me cuestiono en momentos como este para que colocarles NOTICIAS, simplemente NO HAY MUCHO POR DECIRLES, no hay buenas nuevas, por el contrario a diario PASAN COSAS LAMENTABLES, es preferible pintarnos el mundo y disfrazarle un poco DANDO ESPERANZAS, que hablar DE LO QUE HOY ACONTECE EN EL MUNDO.

Hasta hace poco estuvimos con TSUNAMIS, CON TERREMOTOS, pero la gente CONMOVIÓ POR SU GENEROSIDAD, POR SU VALENTÍA, era en medio de TODO EL AMOR DE DIOS plasmado a través
DE LA HERMANDAD, como no HABLAR DE LA BELLEZA DEL AMOR AL PRÓJIMO, es tan bueno PLASMARLO, que simplemente LOGRABAS DECIR TODO LO QUE VALE LA HUMANIDAD ENTERA, era como UN ARCA DE NOE,en medio de esas TEMPESTADES.

1 le gusta

Luego vino LA SABIDURÍA, hubo noticias excelentes para DESCIFRAR TODOS LOS ENIGMAS, el hombre SOÑO A FIN EN LOGRAR SUS SUEÑOS INALCANZABLES ALGUNA VEZ, prosperó la CIENCIA, LA TECONOLOGÍA, pero también prosperaba EL SENTIR HUMANO, AH…

QUIEN NO DABA LA NOTICIA, s perdía de algo BUENO.Ahora hay que FABRICAR LA NOTICIA, DISFRAZARLA DE MENTIRA PARA NO HABLAR DE ELLA…huyo de estas.Me niego a decirles LO QUE PASA.Me apena saber que “MONOTAS” quiere hacer de las suyas DESTRUYENDO AL MUNDO, para que hablo de ESE Y ESOS MOUNSTROS DEL HORROR, QUE HACEN LO QUE SEA PARA PARECER SEÑORES Y QUE NO SE INCAN ANTE UN CRISTO, por casi ser TODO LO CONTRARIO.

1 le gusta

No, me niego a DEJAR NOTIICAS COMO ESAS…yo prefiero ESTO, EL SUEÑo como la fantasía DE LOS NIÑOS,que en sus delirios buscan

SER UN PRÍNCEPE AZUL, UN HÉROE COMO HÉRCULES O LA MAGIA DEL PEQUEÑO MAGO

HARRY POTTER Y EL MUNDO DERROCHANDO LETRAS COMO LA DE UN DAN BROWN

PREFIERO TODO ESTO. PORQUE EL MUNDO CON BUENOS EJEMPLOS, SE ENNOBLECE, SE LLENA DE

AMOR, DE BELLEZA Y NO PREFIERE LA VIOLENCIA SUCIA QUE ENVILECE EL ALM@.

1 le gusta

EL SER HUMANO ES COMO UNA ESPONJA, absorve todo lo que esté a su alcance, por eso debe de DILUÍRSELE

Lo que pasa mediante sucesos positivos PARA QUE DÉ LO MEJOR DE EL MISMO, no decir lo que DESPIERTE A LA VIOLENCIA, siempre el AMARILLISMO TENDRÁ DOS FACETAS:

LA POSITIVA:

DENUNCIA LOS HECHOS

Y LO PROPOSITIVO:

PUEDE ENSEÑAR COSAS EQUIVOCADAS.

POR ELLO, SIEMPRE EN TODO HAY QUE SABER LO QUE SE DICE, A PLENA CONCIENCIA DE DECIR LO QUE PUEDE PREGONARSE, COMO DIJO IVÁN ILICH:

'LA MEJOR ESCUELA ES LA DE LA CALLE".

Si las noticias pregonan LA MUERTE, lo que miraba CRI- CRI,era en juego de NIÑOS:

LA MISMA MUERTE.

En cambio yo digo LO HEROICO, LO BUENO, lo que JUGARÁN MIS HIJOS, MIS NIETOS ES:

A ALCANZAR UNA ESTRELLA....

para CONVERTIR TODO ELLO EN ORO.
1 le gusta

**NO CABE DUDA, QUE LO BUENO, POR EXCELENCIA, nunca pasará DE MODA, en cambio LO MALO,deja siempr un mal sabor:

EL DOLOR DE NO HABER DADO LAS COSAS EN FORMA ADECUADA.

LA MORALEJA ES PUES Y SEA DECIR NO AL AMARILLISMO PERIODÍSCO Y DECIR LAS COSAS, COMO DENUNCIARLES, LO PUEDE HACER EN LOS PERIÓDICOS, PERO EXISTE UN LUGAR PARA TODO, UN MOMENTO:

Y CUANDO YA NO SE PUEDE EVITAR, ENTONCES

PONER UN LETRERO, DENUNCIANDO LOS HECHOS, UN LIBRO ATESTADO DE ESOS HORRORES, PARA QUE NO OLVIDEN QUITARLOS DE SUS PUESTOS, AUNQUE SE MOLESTEN, QUE ESOS CORRUPTOS PAGUEN CON CÁRCEL SUS DELITOS, PERO LA GENTE QUE SIN SABERLO NO PASE MAYORES ATROCIDADES COMO ESAS MATANZAS COMO LA DE AYOTZINAPA.NO.

Me niego a continuar en ese DEVENIR SIN RUMBO, EN ESE AMARILLISMO QUE SOLO invita al MAL.

HOY LES VOY A CONTAR QUE EL SER HUMANO, YA PASAMOS POR LOS TSUNAMIS Y LOS JAPONESES DIERON UNA GRAN MUESTRA DE VALOR,VALORES, DE TEMPLES, QUE LOGRARON TODA UNA PROEZA Y QUE CUANDO SE PRESENTARON EN EL PARTIDO DE FUT-BOL MUNDIAL ANTERIOR, QUE PERDIÓ SU EQUIPO LIMPIARON EL ESTADIO DE LA BASURA QUE TIRARON OTROS, QUE SE PUSIERON A DESCONTAMINAR POR LO DEL TSUNAMI EL AGUA, QUE MOSTRARON AL MUNDO SU MEJOR CARA.

YO LES VOY A DECIR COMO ANA POLIVNOSKA,QUE NO HABLEMOS DE POLÍTICA, SINO DE DAR LO MEJOR AL MUNDO, QUE PODEMOS HABLAR DE COSAS MEJORES.

Escuchaba en la RADIO QUE UNA SEÑORA DEVOLVIÓ DOCUMENTOS EXTRAVIADOS, QUE EL AUXILIADO,RECOMPENZABA AGRADECIDO, QUE UN MÚSICO DE LA CALLE, COMPUSO UNA GRAN MELODÍA:

**https://youtu.be/pOORVDXBA4c

JUGLARES DE LA NOTICIA:

“SALID A DAR LA NUEVA”

NO VA A HABER MÁS GUERRA

LA DELICUENCIA SE HA SUMADO A LOS BUENOS VALORES CON EL EJEMPLO

Y LOS CORRUPTOS AL FIN PAGAN SUS DELITOS…

EL VOTO NO PUEDE SER COMPRADO,ES UN DERECHO DE LOS CIUDADANOS LIBRES!!

Puede que el mundo entonces ANDE DE CABEZA pero para AYUDAR AL HOMBRE SOLO HAY UN CAMINO:

!HAY QUE ADMIRARLE!!

https://youtu.be/T4G_lrFjaOs

1 le gusta

2 Me gusta

DE NADA, ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO UN POCO ESTE ESPACIO, AUNQUE UN TANTO TRISTE, ES UN BUENOS DÍAS…ESPERO DELEITARLES EN MIS NOSTALGIAS…

BUENOS DÍAS!!

1 le gusta

LINDO MARTES! TIENES RAZON ES BUENO VER COSAS BONITAS POR QUE ULTIMAMENTE LA TELE ESTA LLENA DE VIOLENCIA YO VEO NOVELAS NARCO PERO TAMBIEN VEO NOVELAS ROMANTICAS TODO HAY QUE HAVER UN BALENCE PERO ULTIMAMENTE POR EJEMPLO EN TELEMUNDO TODO ES DE NARCO LO BUENO QUE LAS NOVELAS NUEVAS LES ESTA LLENDO BIEN PARA QUE SEPAN QUE HAY PUBLICO DE TODO HAY ACTORES COMO ARIEL LOPEZ PADILLA, LUCERO Y FERNANDO COLUNGA QUE DICEN QUE NO HACEN NARCO NOVELAS PORQUE ESO FOMENTA LA VIOLENCIA Y QUE LOS NENES Y LOS JOVENES VEN A ESOS PERSONAJES COMO HEREOS

1 le gusta

GRACIAS AMIX, POR TU APOYO A MI TEMA, EN VERDAD ESTOY AGRADECIDA POR ESTE ESPACIO.

ME SIENTO MAL, DE SABER QUE PUEDA DECIRLES ALGO TRISTE COMO LAS MATANZAS A MI GENTE, CREO QUE COMO CRI-CRI:

Me niego A ESCRIBIR ESOS HORRORES, simplemente AUNQUE ME CORRAN DE AHÍ, prefiero SALIRME DE ESE FORO A PLASMAR TODO ESE HORROR, EN CAMBIO VOS:

Me premites este ESPACIO PARA VOLVER A SOÑ@R CON COSAS BELLAS Y LO AGRADEZCO.

VOY A DESPERTAR AL SER HUMANO:

A DECIRLE QUE SU DERECHO NO SOLO ES A VOTAR,SINO QUE SU VOTO SEA LIBRE DE SER COMPRADO Y POR TANTO, SI DIJO NO ES NO,ASÍ DE SIMPLE.

LA SILLA PRESIDENCIAL, PERTENECE AL QUE ELIJA EL PUEBLO, NO UN VOTO COMPRADO...QUE ES LO QUE ACTUALMENTE PASA

Y AHORA CON ESTA POSITIVIDAD VOY A LUCHAR AMIG@:

MI GENTE NECESITA QUE SE LE CUMPLA UN SUEÑO!!.GRACIAS:heart:

AMIGA ACA PUEDES PONER LO QUE DESEES EN MI PAIIS TAMBIEN LAS COSAS ESTAN BIEN MALAS!

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13901595_10206689471059305_7667814229871182046_n.jpg?oh=6fafe0f1086be83176a87a1c3aad3ef5&oe=5813F52B