Buenos días

https://youtu.be/OXAQ_tG_RR4

DEDICO CON APRECIO COMO CON GRATITUD ESTE BUENOS DÍAS A LA AMIGA LUFERFAN, POR ESTE ESPACIO.

2 Me gusta
**BUENOS DÍAS :
                                Abrimos el día iniciando el paso de las HERMOSAS ALBORADAS, una nueva AURORA, UN NUEVO AMANCER, donde las golondinas revolotean y nos hablan de este caluroso verano.

Cuando aparece una ESPERANZA MÁGICA,repleta de BUENOS AUGURIOS…

ASÍ ES :
                                                                                                                                       ALBORAD@**
1 le gusta
         @LBORADA es renacer CON ALAS 

A LA ESPERANZA, es dejar atrás viejos vesigios de dolor, es tener que COMPRENDER LA VIDA COMO VIENE, NO COMO DESEAMOS QUE FUES.

En ese peregrinaje de la vida cotidiana, pensamos EN QUE LA VIDA ES MUY DURA, lo es PERO SOLO SIRVE PARA DEMOSTRAR NUESTROS ESFUERZOS, NUESTROS ANHELOS,

NUESTROS SUEÑOS, por ello ALBORADA ES ESPERANZA.ES VOLTEAR A VIVIR Y REVIVIR NUESTROS SUEÑOS, NUESTROS ENCUENTROS, NUESTRO NUEVO AMANECER!!

2 Me gusta

BUENOS DÍAS, EL DÍA INICIA CON UN CAFÉ PASEADO, CON UN BUEN DESEO, CON LAS GANAS DE CONTINUAR EL LARGO ANDAR, INICIEMOS PUES EL DÍA…ABRAMOS NUESTRAAS ALAS AL VIENTO…

Y SI LES ANTICIPO, PARECE SER QUE HILLARY CLIFTON, ES UNA BUENA CANDIDATA, ARRIBA PUES NUESTROS ÁNIMOS QUE HA PROMETIDO GENERAR EMEPLEO, AYUDAS COMO ACEPTAR SUGERENCIAS, EN SUS DEBATE, APARECE SU ESPOSO BILL CLIFTON, QUIEN LE DEFIENDE, EN UN DISCURSO GENUINO, PLETÓRICO DE LLENAR NUESTRA CONFIANZA EN ESTE NUEVO AMANECER, LO QUE APENAS DIJO ES PARA LA GUERRAS, PERO ESPEREMOS QUE ESTO SI SE REALICE, INICIEMOS PUES CON ESPERANZAS RENOVADAS ANTE TTANTO SACRIFCIO.

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR DEDICARME EL TEMA Y OJALA GANE HILARY PORQUE CON TRUMP LO QUE NOS ESPERA ES UN CAUS. Y GRACIAS POR EL VIDEO DE ALBORADA ESA NOVELA ME ENCANTO Y GRACIAS POR EL CAFE HOY NO PUEDE ENTRAR TEMPRANO SE ME FUE EL INTERNET Y NO PUDE ENTRAR ANTES

EN VECES PASA, QUISE COLOCAR IMÁGENES, PERO EN VECES SALEN OTRAS NO Y LUEGO TUVE QUE IR A UNA CITA.QUE SÚPER QUE YA TE LO REGRESARON.

Y PIENSO QUE MI AMIX, ESTABA DE BUENAS, PORQUE ME DIJO QUE CANTO BIEN…O QUISO DECIRME ALGO BUENO, PA’ QUE NO ME CAYESE COMO BOMBA, PERO EL ASUNTO ES QUE ME LO HE CREÍDO, AY, ME SIENTO FELIZ POR ESO…tu piensas que tengo bonita VOZ???..AY, MI AMIX, ME DIJO QUE SÍ, PEOR MIS HIJOS ME DICEN QUE CANTO FEO:cry:

TEN CONFIANZA EN TI AVECES LOS HIJOS TIENEN OTROS GUSTOS Y LO QUE NO ES LO QUE A ELLOS LE GUSTA ES FEO

http://kimages.imikimi.com/image/2zxDa-3YFHp.jpg?height=640&password=XOkh9oA3MB&scale=max&width=640

1 le gusta

AY, MUCHS GRACIAS,AMIX.

MIRA ENTONO A LAS DIEZ MIL, NO TENGO BUENA VOZ, MIS AMIGAS DE LA INFANCIA SI CANTAN, pero NOSOTROS NO HEREDAMOS LA VOZ DE LA ABUELITA PATERNA+, NI MODO, MIS TÍAS ELLAS SI CANTABAN, ERAN DE VOZ UNA SOPRANO, LA OTRA QUE ME QUEDA, CANTA RANCHERO,AJ@!!..NO YO NO TENGO VOZ,HAY QUE SER SINCEROS, ESA ES LA VERDAD.PERO ESCUHCANDO A MI AMGA, TENGO ESPERANZAS, CANTAMOS IGUAL, UNA QUE OTRA VEZ LA ENTONAMOS Y COMO UNAS DIEZ MIL,NOS DESAFINAMOS, PERO EN FIN.ELLA SE HA ENTONADO CON EL KAROEKI Y ES LA VERDAD, NO TENGO FEA VOZ, PERO NO CANTO BIEN, MIRA EL CANTA BELLO, LUEGO,LUEGO ENTONA, MI HIJO WILLY ES ENTONADO Y DE MÁS O MENOS VOZ>o>k?..PERO YO NO, HEREDÉ LA VOZ DE MI MADRE+…(Tu te imaginas UN PADRE CON VOZ DE TENOR,ENTONADO Y COMO LE DESCOMPUSIERON LA VOZ EN EL SEMINARIO, PUES NO ALCANZABA LAS NOTAS YA TAN ALTAS A LOS 50’S>>k?), PERO SUS HERMANAS O SEA , MIS TÍAS UNA CON VOZ DE MESOSOPRANO, MI ABUELITA DE SOPRANO Y MI OTRA TÍA QUE VIVE CON LAS RANCHERAS…NO, MI PADRE+, ME DIJO, BUENO AL MENOS ENTONAS MÁS QUE TU MADRE+…y pues CON ELLO ME DIJO TODO.MI HERMANA ES ENTONADA, MI HERMANO MAYOR NO, MI HERMANO CHICO TAMPOCO CANTA, EN CAMBIO LAS HIJAS DE MI HERMANO, EL NIÑO DE MI HERMANA Y ELLA CANTAN BIEN, MI HERMANA ES ENTONADA,NO TIENE BUENA VOZ TAMPOCO, SIEMPRE HAY MEJORES, NO CREAS>o>k?

Y BUENO, PERO AL MENOS CANTO ATINÁNDOLE ALGUNA DE LA NOTAS, ALGUNAS ME SALEN, COMO COSTUMBRES DE ROCÍO DÚRCAL, PERO LAS DE JOSÉ JOSÉ, NO,AMIX, NO>o>k?

1 le gusta

yo canto en la iglesia soy soplano y bajo aveces y hay canciones como las de ana grabriel que no me salen a mi tono no todos no salen todas las canciones y los tonos y siempre es bueno practicar a mi me dicen que yo canto bien pero padesco de panico escenico

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13879387_152125778525038_4694433144667788267_n.jpg?oh=346aafddb3d01c29ce5506580807758c&oe=58255ACE

BUENO, PERO CANTAS BIEN. ESO EL MIEDO, ES LÓGICO, CUANDO ENTRES A UN CURSO DE TEATRO, PUEDE QUE SE TE QUITE, ES CUESTIÓN DE QUE NO PIENSES EN LA GENTE QUE TE MIRA SINO EN LA QUE TE PUEDE ADMIRAR ESA BONITA VOZ, PARA DELEITARSE NO CREES?

1 le gusta

si tienes razon! la actuacion ayuda pero yo con tantas cosas no me ha dado el tiempo

LO ENTIENDO, EN QUÉ TRABAJAS SI NO ES INDISCRESIÓN, DIGO,PORQUE APENAS DICES ALGO POR ACÁ Y SE VUELVE VIRAL Y POCO PUEDE UNO HABLAR SOBRE SU VIDA(Por eso lo digo>ok?)

1 le gusta

POR AHORA ESTOY DESEMPLEADA PRIMERO ME ENFERME Y DESPUES SE ENFERMARON MIS PAPAS Y ME DEDICO A ATENDERLOS Y A LAS COSAS DE LA CASA Y ACA SOY CONOCIDA PORQUE EN UNIVISION ESTABA EN MUCHOS FOROS Y SOBRE TODO SOY FUNDADORA DE LOS FOROS DE LU Y FER ACA Y EN FACE TENGO GRUPOS DE ELLOS Y TAMBIEN AYUDA A AMIGAS EN SUS FOROS. Y COMO NO ME METO CON NADIE ME APRECIAN

OH, YA MIRO, MISMO QUE HACE MI AMIX, ABBY…PERO ELLA TRABAJA EN LO CURIOSO E INSÓLITO, CON EXCELENTES TEMAS TAMBIÉN, COMO VOS>o>k?

1 le gusta

GRACIAS AMIGA HAGO LO QUE PUEDO ME GUSTARIA PODER AYUDAR ALGUNOS FOROS QUE TIENEN BUENOS TEMAS PERO CASI NADIE VA PERO NO ME DA EL TIEMPO

NO TE CREAS, INAUDITO DEFINITIVAMENTE!!

Wow debby gracias x compartir esta linda cancion.

1 le gusta