Buenos dias - ya es ombligo de semana again!

Esta mañana venia escuchando la radio, y el segmento trata de que el publico manda sus cartas a una de las conductoras y esta les da sus consejos segun el problema por el cual le escriben.

esta mujer que le escribio y le cuenta que despues de seis años de casados su esposo le dijo que ya no estaba enamorado de ella, que se queria separar. La mujer le escribio porque queria el consejo, y el consejo era que le dijera cuando o cuanto tiempo creia ella que devia de esperar despues de que el marido le dijo quey a no queire estar con ella para cambiar su estatus en Facebook de casada a soltera. :scream::scream: que porque aunque no estaba aun preparada para comenzar a salir con otras personas no podia seguir engañando a las amistades respecto a su estatus marital…

ahora si que como dice la cancion; “A donde vamos a parar??”

jajajajajaja

como es possible que a esa mujer le preocupe mas lo que la gente en fb opine de su vida sentimental que tratar de resolber su matrimonio??

Che gente!!! :confused:

1 le gusta

Jajaja ! Aquí deberían poner algo así :wink: pa’ que sepan cuanto uno está disponible , no disponible , disponible pero sh , corazón en renta , o algo así !

1 le gusta

**

jajajajaja no es mala idea
igual y si juntamos firmas jajajajaja :wink:

**

1 le gusta

Serbia burns idea …:wink: abre. Tema

1 le gusta

jajaja yo??
si tu eres al que se le ocurrio

1 le gusta