Buenos dias y feliz sabado a todos

https://scontent.fsnc1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/942784_1035699619806632_3653313422558584880_n.jpg?oh=f5e55ff6f724c10621e2dc62d14a1555&oe=5734ECA7

2 Me gusta

Ohhhhh yeah yeah!!! Bonjour Veliux :blush:

1 le gusta

Buenos dias Joujou, que chendo?[quote=“JouJou, post:2, topic:80456, full:true”]
Ohhhhh yeah yeah!!! Bonjour Veliux :blush:
[/quote]

1 le gusta

Muy buenos días chikas. …

2 Me gusta

Me despertaron (ya sabrás jajaja) Xq vino alguien a buscarme … Pero no llegue a tiempo

Y tu?

1 le gusta

Gud morning Pekkys

1 le gusta

Buenos dias!! [quote=“Pekkky, post:4, topic:80456, full:true”]
Muy buenos días chikas. …
[/quote]

yo me levante como a las 9 ya me tome un cafesito y estoy en la cama echada y asi estare todo el dia hasta que la tripa me pida comida y pues cocinare (carne asada) jajajajaj[quote=“JouJou, post:5, topic:80456, full:true”]
Me despertaron (ya sabrás jajaja) Xq vino alguien a buscarme … Pero no llegue a tiempo

Y tu?
[/quote]

1 le gusta

Yo me desvele aquí en el foro y la neta no me quiero levantar… Pero es necesario
image

2 Me gusta

Buen día Jous…no se si soñé …no si soñe. con el foro pero ira estubo así…que yo leía tu mensaje de poner buzones…tonces yo te decía…que buzones ni que nada…mejor hay que poner faroles…me empezaban a preguntar la @Nemesis y la @Velasquez… Hasta la tocaya me tiraban de a loca…que se me habían escapado mis cabritas …al monte en fin…que ya les decía…

No mijos. …((que pedo conmigo))…pero les deecia no…un faro es quien ilumina el camino en una noche obscura…entonces eso haremos los faroles…vamos a decir…lo bello y lo más brillozo de nosotros en cada farol…y cada quien va entrar a decirnos como nos ven nuestro brillo…(asme el favor)

Pero así soñé. :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

buenos días te peinas

1 le gusta

Buenos dias @Zaak77 listo para hacer lo que te de tu regalada gana?[quote=“Zaak77, post:11, topic:80456, full:true”]
buenos días te peinas

[/quote]

Yo ando trabajando en mi casa jeje ya vine de la Home Depot ahora a chindarle

1 le gusta

@Zaak77 como te toco? largo o chiquito me refiero al fin de semana, vas a descansar el lunes?[quote=“Zaak77, post:13, topic:80456, full:true”]
Yo ando trabajando en mi casa jeje ya vine de la Home Depot ahora a chindarle
[/quote]

1 le gusta

Saludos Velaz… por eso mi vida la vivo al dia jajajaj

1 le gusta

Pues no me a tocada nada aún y es un fin de semana regular jejej

Nos vemos después

2 Me gusta

hay que disfritarla al maximo pekitas, buenos dias.[quote=“Pekitas05, post:15, topic:80456, full:true”]
Saludos Velaz… por eso mi vida la vivo al dia jajajaj
[/quote]

okidoki. zakito no trabajes tanto es el fin de semana y hay que descansar el cuerpo.[quote=“Zaak77, post:16, topic:80456, full:true”]
Pues no me a tocada nada aún y es un fin de semana regular jejej

Nos vemos después
[/quote]

1 le gusta

Buena idea Pekis
Hay q hacerlo la semana q viene así entendemos lo del mes d la amistad y amor

2 Me gusta

Zaakito Get It nice and wet! Jajaja :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta