Buenos dias secre guevona y el cafe

Y mi beso De los buenos dias

Sr Batischupa no me diga que aun sigue esperando? Jajaja ya le dije tengo cosas mas importantes que atender…por ejemplo mi manicura

Ya se que se kiere loner guapa para mi pero de una vez le digo que como mo secretaria nuestra relacion Es puramente laborar
Besos y abrazos boluda

1 le gusta

Ponerse guapa. Pincheeee telefono

Ni en sus mejores sueños podria usted aspirar a algo mas conmigo por el simple hecho de ser un che fracasado y llamarse Batichica y por ultimo, por la lloradera que hizo el 1er dia que le respondí (sin saber su afinidad por las gallinas) y les llame wilas…que sensible es usted.

P.d. no me hace falta “ponerme” guapa si ya soy asi por naturaleza. Y no me hace falta la aprobación de otro ser humano para estar segura de mi misma. Para mi las opiniones externas (sobre mi persona) salen sobrando, aquí el único opinión que cuenta es el mio.

Woww ya se enojo yo lo unico que kiero Es ser su amigo mimarla hacerla sentirse kerida por otro ser HUMANO :rose::rose::rose::rose::rose:

Princesses la amo

Ya controlate cristian castro

1 le gusta

Ese artista canta horrible

jajaja inche crue?

Who else could so blatantly display his level of ________ well you know…there aren’t really words to describe it

1 le gusta

Si es cierto lol, al principio pense que era putichelas pero ya veo que es el mendigo tlaquache bodegero del crue lol… Christian.

Jajajjajajaa ay princez casi escupo mi café de Starbucks jajajajaja
Crudelia tenía que ser! jajajajaja

Soy el chelas o soy el creu de seguro despises ban a decir que soy el padre de sus niños

Batischupas pa que te haces? Solo te entregas.

Ok ok sere el que ti Kiera’s que sea pero tu eres mi batichica sale

Mmmm…nop no me gusta tu idea

Por que no yo sere el creu y tu seras mo batichica mi batigirl

crue te andan buscando en los otros foros para que les prepares unos tacos wey.