Buenos días(mi homenaje a Juan Gabriel+)

5 Me gusta

¿Por qué nos daban la NOTICIA SOBRE SU MUERTE DE JUAN GABRIEL+ ayer?

Simplemente porque no pudieron ocultar la NOTICIA Y LA GENTE pues nos pusimos MUY TRISTES.Como siempre pasa, como siempre EL ADIÓS A UN SER QUE NOS LLEGÓ AL CORAZÓN, que cantamos muchas de sus canciones, pasa LO MISMO, queremos RENDIRLE UN GRAN HOMENAJE POR LA GRAN PÉRDIDA.:cry:

Y muchos dicen "YA PA"QUÉ".....Pues simplemente UN ÍDOLO y POS'A LA GENTE NOS LLEGÓ. Y qué triste es su PARTIDA, HENRY, se paró A DARNOS LAS CONDOLENCIAS, pero pues eso QUÉ COMO SI ESO CONSOLASE AHORITA A UN PUEBLO ENTERO, quien devuelve UNA VIDA CON ESO.....y LA GENTE LE LLORAMOS SU PARTIDA Y NOS HA DOLIDO, pues sí,@Y'JAS!!.NI HABLAR, SE NO "JUÉ, NUESTRO QUERÍDISMO JUANG@+":cry:
4 Me gusta

PUEDO HABLARLES DE ESTA CANCIÓN

3 Me gusta

Como en una mañana gris mirando hacia el CERRO con una panorámica de una ciudad POR LEVANTARSE AL AUGE, resonaban en la radio esta canción siendo 1985 u 86, no recuerdo con exactitud ese año, sin embargo ese ESCENARIO se me viene a la mente PARA DECIRLES que empezaban a GUSTARME LAS CANCIONES QUE ÉL CANTABA, no era mi ÍDOLO, pero sus composiciones YA LA GENTE SI LAS CANTÁBAMOS SIN SABERLO BIEN.

4 Me gusta

La gente que fuimos a sus CONCIERTOS, O QUE SIMPLEMENTE LO VIMOS EN LA TELEVISION dando CONCIERTOS, lo disfrutamos MUCHÍSIMO, por eso , le lloramos AHORA.JUAN GABRIEL+ dió a México, con sus canciones LA FORMA DE SENTIR DE MUCHA GENTE.

3 Me gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta

:cry:

SI SE NOS HA IDO…SUS CANCIONES NOS LLENARON DE SENTIMIENTOS…

1 le gusta

https://youtu.be/-x4Zn9gj2a8

SIGUIERON INTERPRETÁNDOLE

PARA EL 96 LEVANTARSE CON:

PARA DELEITARNOS MÁS CON

SU ENTREVISTA DE “LA VERO”,EN MALA NOCHE NO:

https://youtu.be/_jg7OL6ItYU

MARCARON AQUÉL PRIMERO DE SEPTIEMBRE UN ÉXITO MAYOR

CELEBRANDO SUS 40 AÑOS

SUS DISCO VENDIDOS CON DUETOS, CULMINABAN SU CARRERA ARTÍSTICA PLETÓRICA DE COMPOSICIONES COMO LAS CANCIONES QUE ÉL+ MISMO NOS CANTABA…Y SU SERIE SOBRE SU VIDA QUE TVAZTECA, DABA UN HITAZO CON ELLA, SUS ENTREVISTAS…

CUMPLIENDO CON SUS GIRAS........ SE NOS FUÉ 

JUAN GABRIEL (1950-2016)

Y HOY LLORAMOS SU PARTIDA......

MEXICANOS: OTRO SENTIR MÁS, OTRO QUE SE NOS VA.....

DESCANSE EN PAZ NUESTRO "DIVO DE JUÁREZ".

Buenos días, hayan pasado......CON TAN LAMENTABLE PÉrdia, CERRAMOS NUESTRA TRISTEZA Y UN HOMNAJE A QUIEN NOS CANTÓ, COMPUSO CANCIONES QUE NOS DIÓ Y QUE FUÉ OTRO ÍDOLO MÁS ENTRE NOSOTROS LOS MEXICANOS, QUIEN DESDE ABAJO SE FORMA PARA LEVANTARSE, SIN EMBARGO, ESTO NO LE IMPIDIÓ SER GRANDE Y SERLO.....ahora duerme, ya descansa en paz, porque estaba ya muy enfermo....PERO MUERE ENTRE SU PÚBLICO Y SU PÚBLICO LE DECIMOS ADIÓS.:cry:

1 le gusta

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR EL TEMA NO SOLO SUFRE MEXICO SUFRE TODO EL MUNDO EN PUERTO RICO TODAS LAS EMISORAS ESTAN PONIENDO SUS CANCIONES Y LOS POGRAMAS DE TV SON DEDICADOS A EL.

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14199297_871510669647440_5795435085598916466_n.jpg?oh=f82fcf77c8e14d948d650f58fdbf879c&oe=583B1058