Buenos Dias.. Las Siguientes foristas por favor

Rackel
Kirimy
Azahar

por favor envienme sus preguntas en un mensaje privado, NO necesito ni fechas ni nombres ni singun otro dato solo sus preguntas bien hechas, y su signo del zodiaco, igual si me preguntan por alguna otra persona, pues de alguna manera cuando yo hago las tiradas necesito ubicarlas de alguna manera.

Que hago yo? leo el tarot rider waite, en varias tiradas, Cruz Celta, piramide invertida y estrella, y dependiendo el tiempo o lo complejo de la tirada a veces uso el pendulo.

Por favor solo les pido un poquito de paciencia mañana mismo empiezo con sus lecturas, y durante el fin de semana y a mas tardar el lunes 9 por la noche les tengo sus respuestas
ya que hacer una lectura require de tiempo y energia, y yo tengo dos niños chiquitos y un marido que chingan bastante jajaja

POR FAVOR ABSTENERSE DE COMENTAR:
PERSONAS CON ALTO NIVEL ACADEMICO Y IQ SUPERIORES QUE PIENSAN QUE ESTO ES UNA ESTUPIDEZ NO ME INTERESA LEERLO, RESPETUOSAMENTE SE LOS PIDO NO ENTREN

PERSONAS CRISTIANAS QUE SE LES LASTIMA SU CONCIENCIA FACILMENTE
TAMPOCO ENTREN, NO ME INTERESA LEER QUE ME VOY A CONDENAR EN EL INFIERNO POR PRACTICAS SATANISTAS
QUE YO YA EL EL FUTURO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU INFINITA MISERICORDIA LE RENDIRE CUENTAS DE MIS ACTOS EL DIA QUE TENGA QUE HACERLO.

YO NO SOY VIDENTE,NO SALGO EN TELEVISION HACIENDOME PROMOCION, NO ME HAGO RICA CON ESTO, NO COBRO NI UN CENTAVO POR HACERLO, NO ADIVINO LOS NUMEROS DE LA LOTO YA LO DIJE NO SOY VIDENTE Y SOLO HAGO LECTURAS POR MERO PROPOSITO DE ENTRETENIMIENTO, Y OJALA LE SIRVA DE AYUDA A QUIEN LO PIDIO

GRACIAS FELIZ DIA :v:

5 Me gusta

Y a las demas foristas cuando nos toca lectura?

1 le gusta

Hola Jado, mira mija perdon si no les ofresco mas,por ahora, vi el tiempo que tengo y es solo lo que me queda, se me olvido mencionas que aparte de los niños y el marido tengo dos trabajos, y no me quiero comprometer y quedarles mal y hacerlas esperar pero si me lo permiten mas adelante abro otro tema parecido para que algunas mas puedan participar.

1 le gusta

Apenas vi tu mensaje Mistika… ya mismo te mando un privado :innocent:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Hola Rackel ya lo vi :blush:

1 le gusta

Claro para la proxima prometido

1 le gusta

A mi tmb Please!!! :blush:

2 Me gusta

Dutchess, prometido que para la siguiente le doy prioridad a usted, yo veo en el foro de talleres donde les ayudan a las demas con sus imageness y firmitas y admiro mucho cuando usted ofrece de su tiempo para ayudar a las demas que sera un placer ayudarla a usted con una tirada

2 Me gusta

Muchas gracias Mistika;)

Ya te envie el mensaje!!!

1 le gusta

Ok ya lo tengo, al rato te escribo una respuesta mas amplia

1 le gusta

Para mandar el mensaje solo clickeo el sobre que esta en su nick?

1 le gusta

Ya vi tu mensaje amix, ya les aviso cuando tenga respuesta

Buenas Noches!! :moon:

:+1: que descansr!

• descanse.
1 le gusta

image

mijo chulo y ese feis?? por que?? :sob:

nomas estoy vacilando image

ahhhh… ok, :relieved: