BUENOS DÍAS....(Hablemos hoy de diversas cosas)

1 le gusta

Dentro de las noticias de HOY destacan cuatro puntos sobresalientes:

1) LA ENTREVISTA COMO VISITA EN MÉXICO DE DONALD TRUMP CON EPN

2) EL PÉSIMO COMENTARIO DE ENRIQUE KRAUSSE, PARA ESTA VISITA:
          "Qué es importante limar asperezas con UN TIRANO COMO HITLER"

3) LAS CÁRCELES CLANDESTINAS EN MÉXICO

4) QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO QUIEREN DAR CREDIBILIDAD A LAS REDES SOCIALES.
1 le gusta
  1. LA ENTREVISTA DE LA VISITA DE DONALD TRUMP EN MÉXICO:

En las redes sociales, vivimos LA GENTE QUE DECIMOS LO QUE PLASMANDO SENTIMOS, VIVIMOS O SE NOS NOTIFICA POR LOS MEDIOS MASIVOS. HEMOS HECHO EL CAMBIO, MEDIANTE PROTESTAS Y UNO ELLOS DICE:

“SI NO VIENE A DISCULPARSE A MÉXICO, A QUÉ VIENE”

Antes que nada:

ESTA ENTREVISTA LA HABÍA PLANIFICADO EPN, DESDE HACE COMO TRES A SEIS MESES CASI ARRANCANDO EL CIERRE DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS HILLARY COMO TRUMP, PUESTO QUE SE DIJO SE ENTREVISTARÍA CON AMBOS.

E.KRAUSSE, OPINA LO IMPORTANTE DE LIMAR ASPEREZAS CON UN TIRANO COMO HITLER, a lo que le respondo:

¿Y ESTO EVITÓ ACASO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL COMO EL DESPOTISMO CRUEL DE UN TIRANO?, NO LO CREO. 

Su desatinado comentario,oportuno quizás PERO LEJOS DE LO QUE REALMENTE DEBE DE SER LA DIPLOMACIA, no estoy DE ACUERDO CON ESTE.DIPLOMACIA, no quiere decir COBARDÍA, NI MUCHO MENOS  AGUANTAR TODO, MENOS BAJAR LA CABEZA,para RECIBIR LA BOFETADA.DIPLOMACIA SIGNIFICA:

De un modo EDUCADO, PESE A SU DISFRAZ DE PACIFISTA, DECIR LAS COSAS BIEN DICHAS DE FRENTE
CON APLOMO, SIN MEDIAS TINTAS, PERO CON MARCADO ENFÁSIS DE HACER VER LA VERDAD, SIN QUE POR ELLO SE ARME UNA GUERRA O UN PLEITO DONDE AMBAS PARTES SE TORNEN IRRECONCILIABLES, POR EL CONTRARIO SE ABRAN A UN DIÁLOGO JUSTO COMO PRODUCTIVO, SR.KRAUSSE, CON TODO RESPETO.

1 le gusta

EL PUEBLO TIENE RAZÓN AL EXPRESARSE QUE LE PIDE A TRUMP, QUE SE DISCULPE. PUES UNO DE LOS TWITTS QUE PONEN, SE HACE REFERENCIA A ESTO.

EL PUEBLO TIENE RAZÓN CUANDO DICE EN TONO SARCÁSTICO ACASO VIENE A DESPEDIR A “JUANG@”, NO LO CREO.

Y SOBRE TODO TIENE RAZÓN CUANDO INDIGNADO CON TRUMP, NO BAJA LA CABEZA, SEÑORES.

SI SR.PRESIDENTE E.PEÑA NIETO, SU DEBER ES RECONCILIAR LAS PARTES, DIALOGAR, PERO NO BAJAR LA CABEZA Y MENOS A NOMBRE DE TODO UN PUEBLO.SINO HACER PATENTE NUESTRA POSICIÓN COMO UN REPRESENTANTE DEL PUEBLO.

1 le gusta

LOS COMENTARIOS SOBRE DONALD TRUMP, son pésimos, lo último que hizo OBVIO TERMINANDO DE METER LAS CUATRO HA SIDO IRSE CONTRA LOS MORENOS DE AQUÍ COMO CON LOS VETERANOS DE GUERRA.
SU CIRCO, LE HA VALIDO EN PARTE PARA SU CAMPAÑA, AUNQUE LA VERDAD PARA SABER LO ERRADO QUE SERÍA VOTAR POR TRUMP, SI ES QUE AÚN LES QUEDASE DUDA A ALGUNOS. OBVIO, LO APOYAN LOS RACISTAS COMO ÉL, QUIÉNES COMO TODO RACISTA:

ACTÚA COMO UN VERDADERO MALVADO,ERRADO, EQUIVOCADO Y PUES MAL DE SU CEREBRO, PORQUE NO ATINA A HACER ALGO QUE MEREZCA UN MÉRITO.

HILLARY, AL MENOS NO HA HECHO ESTO, AUNQUE TENGA SUS BEMOLES(ACLARO), AL MENOS ERRADA NO ES, SE ABRE A MIRAR LOS PROBLEMAS DE EUA COMO DAR SOLUCIONES POSIBLES A ESTO.

1 le gusta
  1. LAS CÁRCELES CLANDESTINAS EN MÉXICO

Donde hablan de GENTE INOCENTE culpada sin delito alguno SIN ABOGADO, SIN NADA y aún sabiendo esto LA CORRUPCIÓN,LA INFAMIA SIN NOMBRE nos describe LA INJUSTICIA SIN JUSTICIA ALGUNA.

Es lamentable QUE UN GOBIERNO, sea EL AUTOR DE LAS ATROCIDADES MUNDIALES,peor peor aún es SABERLE EL ASESINO, EL AUTOR DE MASACRES, DE SECUESTROS COMO DE ROBOS SIN MOSTRAR LA CARA, ANTE SU PROPIO PUEBLO, esto ES LA DEMOSTRACIÓN DE ESTA CÁRCEL DE LA IONOCENCIA EN CHIHUAHUA Y MÁS NOS DICE DE TODO ESTO.

1 le gusta

Sí,en efecto LA INJUSTICIA PLASMADA EN DOLOR TAN GRAVEMENTE HERIDO COMO ES UNA CÁRCEL DE GENTE INOCENTE ENCERRADA DONDE NO ESTÁN MEJOR LOS CORRUPTOS, es decir LA CEGUERA TOTAL PARA QUIÉNES SE DICE QUE NOS IMPARTEN JUSTICIA.

¿ACASO EL TÉRMINO JUSTICIA SE LE CONFUNDE COMO SINÓNIMO DE IMPUNIDAD?

DESDE CUÁNDO, ME LO CUESTIONO TODO EL TIEMPO.

1 le gusta

No sé si la culpa sea NUESTRA POR DEJARNOS MANIPULAR TANTO TIEMPO, no lo sé, lo que si sé ES QUE EL DINERO HA DETENIDO EL ORDEN DE LA JUSTICIA COMO LA AMBICIÓN SE VISTE AHORA DE SEÑORÍO DE CLASE ALTA, DONDE LA CLASE RICA SON EN SU MAYOR PARTE, POLÍTICOS EN TURNO, QUE ROBAN A DIARIO A NOMBRE DE UN POBRE PUEBLO EXPLOTADO COMO VIOLADO Y POR ESTO, NO MIRO CASI YA SUS NOTICIAS.

Sin embargo,ante la INJUSTICIA PARA LOS JUSTOS, tengo que ABRIRME ABOGAR POR ELLOS, que necesitan ABOGADOS DE CORAZÓN, no de OFICIO, DE OFICIO HAY MUCHOS, donde la mayor parte de las veces,dije LA MAYOR PARTE( NO HE GENERALIZADO), no hacen mucho POR DEFENDERLES Y SIN ELLOS MENOS.

1 le gusta

Ya dije sobre ESTE TEMA, LO SUFICIENTE, POCO,BREVE PERO SUBSTANCIOSO, lo suficiente para MOSTRARLES QUE LO QUE MI PUEBLO CLAMA ES LA JUSTICIA Y QUE YA SE DEJEN DE TANTA CORRUPCIÓN, DE TANTA ATROCIDAD EN DONDEQUIERA, PUESTO QUE LA HEMOS VISTO AHORA EN TODAS PARTES.

Y cierto QUE HASTA CIERTO PUNTO HENRY, al menos en MI PATRIA, se ha sentido MEDIO ARREPENTIDO, porque intenta CON SEDESOL, al menos AYUDA,dije INTENTA, NO QUE LO REMEDIE, conste que no es lo MISMO.

1 le gusta

Y POR ÚLTIMO LO DE NO CREER EN LAS REDES SOCIALES, SINO SOLO HASTA CIERTO PUNTO:

EXISTE UNA VERDAD:

LA NOTICIA EMANA DE LOS MOVIMIENTO SOCIALES, GRUPALES, PERO LLENOS DE INDIVIDUOS, DE SERES HUMANOS CON PENSAMIENTOS, RACIOCINIO, GENTE QUE EN DEFITIVA EXISTE.

CLARO QUE DECIMOS LO QUE ACONTECE, QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA NO COMPRENDAN QUE NOS RESPALDAMOS EN NOTICIAS QUE DE ANTEMANO SE PUBLICARON O SABEMOS QUE HA PASADO, OBVIO.SIN EMBARGO, LO HACEMOS O NOS ENTERAMOS DE ALGUNA PARTE, NO SIEMPRE HAN SIDO RUMORES, LA MAYO PARTE DE LAS VECES

TENEMOS UN RESPALDO Y QUE ELLOS NO HAYAN DADO LA NOTA, NO ES NUESTRO PROBLEMA POR SUPUESTO. Y LOS RUMORES, ELLOS MISMOS LO HACEN, COMO MANIPULACIONES QUE LES PARAMOS EL ALTO Y LES EXIJIMOS HABLAR CON LA VERDAD, PORQUE AUNQUE NO LO PASEN EN LAS NOTICIAS, NOSOTROS  Y LO SABEN DE SOBRA LO DECIMOS. COMENTAMOS LO QUE SE PIENSA Y SABE, SI ALGUIEN TAMBIÉN SABE COMO ESTUVIERON LAS COSAS, OBVIO QUE LO DICE, PORQUE LO VIVIÓ EN CARNE PROPIA, A DÓNDE SACAN QUE SOLO INVENTAMOS COSAS.

DEFINITIVAMENTE, NOS HAN TENIDO QUE DAR UN ESPACIO, UN CRÉDITO, QUE EN DEFINITIVA HA ARRASADO. QUE SI LO HUBIESEN DICHO O ADELANTADO CUANDO APARECIÓ EL INTERNET O WINDOWS 95, TAL VEZ,AHORA TENDRÍAN EL CONTROL.AHORA ES DEMASIADO TARDE PARA LA ESPERA.

COMO OTRAS COSAS QUE DESEAN HACER, CUANDO SOLO SON RUMORES Y FUNDAMENTADOS POR GENTE CORRUPTA DESDE LUEGO.LA GENTE TIENE UN SENTIR, DE ELLO EMANA UNA NOTA, DE LO QUE LA GENTE DESEA SABER.ASÍ DE SIMPLE Y LAS REDES SOCIALES, SON MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON GENTE QUE COMENTA, LA NOTICIA, ES OTRO REFLEJO DE UNA SOCIEDAD QUE HABLA DE SU COTANEIDAD,POR SUPUESTO.

**BUENOS DÍAS!!!**
1 le gusta

CUANDO ME ENTERE QUE TRUMP VA PARA MEXICO ME ENFURECI DESPUES QUE LOS HUMILLA TANTO VA CON LA CARA FRESCA COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y SOBRE TODO AHORA QUE EL PUEBLO ESTA TRISTE POR LO DE JUAN GA

http://kimages.imikimi.com/image/2zxDa-32FJi.jpg?height=640&password=w1Lmbx4gtx&scale=max&width=640

ASIMISMO,AMIX,ASIMISMO.

1 le gusta

SI ESE HOMBRE ES LO PEOR QUE NOS PUEDE SECEDER COMO PRESIDENTE DE USA Y PARA EL MUNDO

http://kimages.imikimi.com/image/2zxDa-32FJi.jpg?height=640&password=w1Lmbx4gtx&scale=max&width=640

SI, PERO TIENE SUS ADEPTOS, YO POR ESO, HOY PUSE MI PROPIO CONCEPTO, YA CASI ME MUDO CON TODO Y CHIVAS POR ACÁ.YA ME HARTARON, AMIX.

1 le gusta

Y TAN LINDA COMO SIEMPRE AMIX, MIL GRACIAS POR APOYAR MIS BUENOS DÍAS, TE LO DIJE, HAGO DIETODO UN POCO.

1 le gusta

GRACIAS A TI AMIGA POR SER MI COLOBORADORA EN EL FORITO

https://s21.postimg.org/45x32yeh3/Vivi.gif

PERDONA QUE HOY NO LO COLOQUÉ DE PLANO SE ME HIZO TARDE Y NO LOGRÉ ESTAR A TIEMPO, POR ESO.

Y QUÉ CREES?..PIENSO QUE SI ME LEEN>o>k?..NO DICEN NADA, PERO SE ME LEE>o>k?