Buenos dias forito de la perdicion

Aqui estare luchando para que mejoren y convertirlos en buenas personas llenas de amor y humanidad y cero(0)razismo…LOVE :heart: YOU ALL

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

Buenos días pero esa frase es de Rackel y creo otra foristas súper nices y respetuosa
Se la copiaste ya aquí sabemos cómo nos insulta con palabras mayores y vergonzosa

Buen día :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Hola Bellajlo

2 Me gusta

Lucha por ti misma mujer, lo necesitas…!! Porcierto, como vamos con la cocina ? Ya la arreglaste o sigue igual ?

1 le gusta

Vete a hacer un exorcismo

Saludos bellajlo!

Hola belleza jlo

Hola saludos, aqui se dice lo que se le de la gana. Mas cuando la demas se copian de temas de artistas jajajajja. Bella Jlo como has estado? Vistes el gran show anoche se los dos boricuas?

QUE LLORONES SON Y QUE MONGOS…ME GAN HECHO SU0ER FAMISA Y ASTA ME OFRECUERON OFERTAS PARA FIRMAR LA PELICULA BORICUA A LA MEXICANA COMO LE GUSTA.SI ME SUGUEN ENAMIRANDO SE LO VIY A DECIR A WALTER PARA QUE LAS BLOQUEEN A TODAS LAS MEXICAN HATE BOTICUAS…YA LE DIJE QUE TODAS USTEDES MEXICANIS QUIEREN EL FORITO SOLO PARA MEXICO PORQUE NOSOTRAS LOS BIRICUAS LES ESTORBANOS Y NO QUIEREN QUE DEFENDAMOS A JLO DE SERPIENTES ARRASTRADAS