Buenos días chicos

Me podrían decir porfabor quienes aquí están a espera de que les asignen cita ?? Es para no sentirme tan sola jjj

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Hola!!
Yo también estoy esperando mi cita! Espero no tarde tanto tu cuanto tiempo llevas esperando?

Hola mi caso cerro el 11 de septiembre tengo 2 meses y 3 días jjjj y tu ? Que tiempo tienes esperando y que categoría eres

1 me gusta

Soy de república dominicana es el correo de mi hermano el que esta registrado el ultimo correo que yego decía que ya todo estaba completo y aceptado… me dicen algunos compañeros de aquí que es ahy cuando cierra tu caso… no me dijiste que tiempo exacta mente tienes esperando y de donde eres

Apenas tengo una semana esperando pero eh visto que si puede tomar varios meses para la cita. Espero mi cita en Texas

Ok si sabe durar 3 meses y más tengo entendido… cual fue el último correo que te yego

@Rusma08 hola corazón yo también soy de RD CR1 y al igual que tú llevo el mismo tiempo de espera para la cita, por lo que he visto nuestra embajada está muy retrazada y están durando hasta 3 meses en el proceso, realmente ya me he hecho la idea que para enero tendré cita, ya que he visto personas que su caso cerraron en agosto y aún nada :disappointed:

Así es amor aunque yo he sabido de muchas personas que su caso cerro en agosto y le asignaron cita en este mes… tengo la espeanaza de que en diciembre o más tardar enero nos asignen con Dios …esta espera pone a uno bien ancioso es algo inevitable

@Rusma08 Dios te oiga y que así sea, Yo ansío mucho poder estar junto a mi familia, a mi me revisaron caso 6 de agosto y según ellos el pasaporte no se veía claro y hasta la abogada dijo esto es para retrasar tu caso un poco más, pues duraron un mes y 1 semana para entonces cerrarme caso si no quizás hubiera tenido cita para este mes :disappointed:

Osea que cuando enviaste el pasaporte nueva ves duraron un mes y una semana para revisarlo y aseptar ?

@Rusma08 Exacto

Wao yo la verdad no se como estan trabajando esa gente… yo tube 4 0 5 revisiones ya tu sabes todos esos meses perdidos :frowning:

@Rusma08 Si eso atrasa más el proceso, yo solo tuve ese inconveniente y que la aboga para iniciar los 6 pasos perdió 1 mes yo lo tenía hábiles desde 1 de junio pero no fue hasta el 8 de julio que ella trabajo con eso y ya luego fue porque le caí arriba molesta si no quien sabe :woman_facepalming:t2:

Hay sii por eso hay personas que optan por subir ellos mismos sus documentos. Aveces cuando dependes de alguien más es un lio… de donde eres? Yo soy de sano domingo

Hoola,buen día. Que te rechazaban .
Esto.me tiene muy ansiosa y desesperada. Aun no me revisan y siento miedo porqie los abogados hacen lo que ellos quieren .
Me alegro que ya estés en lo último

Hola… si te entiendo perfectamente yo pasé por eso lo primero fue que mi papa que es quien me pide y su esposa mi madrastra reportan juntos esa una sola a fidavitt entonces cuando llenaron el formulario pusieron a mi madrastra como si eya me estuviera pidiendo y es mi papa luego los documentos lo subieron en mala posición ya tu sabes tube que acudir a otra abogada y eya fue quien me pudo arreglar todo gracias a Dios pero no te preocupes con Dios tendas una sola revisión cual es tu fecha de prioridad ?

Me imagino el desorden que te hicieron . Soy enero 2007 . Mi categoría es f4 . Te imaginarás casi 13 años en esto… y tener toda mi familia lejos es mucho peor .
La carta de bienvenida llegó en septiembre y hasta noviembre pude subir todo por esos seudo abogados

Waoo una espera super larga… pero tranquila cuando enviaste? He escuchado que se están tardando un mes y pico largo para las revisiones

Gracias . Envié en 2 fechas. 28 de octubre y 8 de noviembre, sé que cuenta la última, así que apenas empieza :frowning:

@Rusma08 si aveces es preferible subirlo uno mismos, lo qué pasa que sin experiencia uno no se atreve, pero mi primo tenía ese problema pedido desde mayo 2017 y si no me doy cuenta del tollo que la abogada le había hecho se le hubiera caído el caso porque ella no le había trabajado con lucha le había hecho el paso IV y fue porque comencé a atacarlo y a decirle que donde estaba la carta cuando por fin lo logré y ingresé a su página fue que le mostré que ella no había subido nada y cuando la llamó que se vio acorralada se inventó que no le habían llegado los papeles que se los volviera a enviar cosa que él lo envió en físico quería matarlo porque es copia, pero para no cansarte puedo decirte que están mala que borro de la página el escaner del pasaporte y subió una foto mal tomada con su teléfono, esperando en Dios que todo salga bien, yo soy de Santiago