Buenos dias chicas

Notan algo Nuevo Yo desde anoche lo Noto
eso que no se muy bien el Manejo de el sitio…
que tengan buen dia…

6 Me gusta

algo nuevo como que sera ay yo no le he notado saludos Diva

2 Me gusta

Hola chicas, pues no es nada nuevo solo que los colores estan mas fuertes, donde estan las opciones de titulos ahi esta mas fuertesito eso es lo que yo he notado…feliz martes!

2 Me gusta

se mira bonito

1 le gusta

No Diva no noto nada nuevo …solo lo mismo que dicen las chicas lo de los colores mas fuertes…sera?? o tal vez es otra cosa y yo no la noto??

1 le gusta

Cuando entré directamente mi mirada contempló la barra para crear temas esta el color fuerte.

2 Me gusta

Se vé más bonito lo noté rapidito, saludos a todas.

2 Me gusta

Si,Yo Noto eso mas fuertes los coloresy el avatar mas Grande :relaxed:

2 Me gusta

ajajajja la mejor respuesta eso noto yo

1 le gusta

y tambien que cuando escribo
las letras salen mas marcadas aunque yo no haga nada

1 le gusta

Pero amigas que observadoras…es cierto el avatar esta mas grande…con un poco de suerte prontito nos ponen la opcion de firmas permanentes…ojala…Gracias

1 le gusta

sudosmil eso seria genial…
entonces si adios a los forines que cada rato se les cae el servidor bueno aunque yo lla no estoy en el del pastor…
y en el que estoy ahora asta el momento no nos a dado problemas, ni nos piden donaciones…
y mas tranquilo…

1 le gusta

Si Diva eso habia escuchado pero no sabia que habia de cierto…aqui se esta muy tranquilo …funsiona bastante bien …hay respeto y compañerismo …solo nos falta lo de las firmas permanentes…pero no perdemos la esperanza…que pases muy buen dia amiga y gracias por darte tus vueltitas…somos pocas las talleristas aqui

Chicas? Pero si tambien estoy yo :anguished: bueno hare como que no vi . y sip los colores los reforzaron!!!:open_mouth:

1 le gusta

Claro amix me doy mis vueltas se donde estan todas…porque mantengo contacto con alguna
estupendas chicas…ellas de mil amores me Amarraban aqui pero Soy Rebelde a Mas no poder ajajaj
Saludos reinita, y tambien para Usted Gildardogomes…

2 Me gusta

Gracias @Divavirtual muy amable y por aca tambien anadamos😊

1 le gusta