Buenos días buenos días

:coffee::coffee::croissant::fried_egg::strawberry::watermelon::pineapple:
No vamos a exagerar de saludable, llevo días antojada de una media luna.

Bueno no son memes pero para empezar bien el día

Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar

Antes era indecisa, ahora no sé.

Un cura a un niño
Hijo quieres ser cristiano?.
No. Prefiero ser Messi.

Los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar?.

Este me gusta y lo practico.

A veces me gusta fingir, no saber nada, para saber hasta donde me mienten.

:hibiscus::heart:

2 Me gusta

***Hola Teresa ,asta ahora entro ,muy enfistada todo el dia , Mi Nieta cumplio cuatro años y ya sabes a celebrar…

No se si es muy tarde ,pero si tienes ese antojo … a darle pues…no te quedes con las ganas :laughing:

Te subo el temita , esta bonitop y asi no se va en blanco como suele suceder jajaja
feliz noches…***

2 Me gusta

Cuando vaya a la panadería o supermercado me compro una!
Linda semana🌺

2 Me gusta

Buen día.

2 Me gusta

Buen día :coffee:

1 me gusta

HOLA TERE HERMOSA Y A TODOS.SALUDOS

YO ANDO ANTOJADA DE TODO, ME PUSIERON A DIETA…

Y ME GUSTA A MI LA DIETODO.COMO AYER NO AGUANTABA EL DOLOR DE CABEZA AY, NO YO YA COMÍ MÁS. PERO NO PUEDO MUCHAS COSAS.ALGUNAS SI Y OTRAS NO. PERO EN LO QUE CABE, ME SIENTO YA MUCHO MEJOR HOY.SUPONGO QUE SI LA DIETA RIGUROSA,RIDUROSA NO LA AGUANTE DE PLANO, PERO SI CON UN POCO DE LUJITOS DE VEZ EN CUANDO, SI LA SOPORTO, DE PLANO, YA REBAJE LA PANCITA Y TANTO QUE ME COSTÓ, COMO QUE NO SE VALE O SÍ/

2 Me gusta

Hay que vivir y darnos gustos… servite una empanada… no tiene calirias​:wink::joy:

1 me gusta

NO PUES SI…AY, NO DESDE QUE HA COMENZADO ESTO,ES UN MARTIRIO,DE VERDAD SI NO PREGUNTALE A ARE…ANDAMOS EN LAS MISMAS Y YO QUE SOLO POR “SOLIDARIDAD” Y QUE VOY AL DOC Y QUE SOLIDARIDAD NI QUE OCHO CUARTOS, ME DICE:

USTED A DIETA RIGUROSA QUE ESTA PREDIABETICA DESDE HACE UN AÑO, NOMBRE QUE BUENO QUE ME LO NOTIFICA LE DIJE, YA MERO Y NO, Y YO CON UN DOLOR DE CABEZA,PERO YA PARO,GRACIAS A DIOS,SUPONGO QUE ME HA BAJADO YA LA PRESIÓN ALTA, EN FIN, TOY’ACHACOSA.

Y LUEGO QUE LE DIJE AL DOC, LO DEL BANQUETAZO Y SOPÁTELAS, QUE
SE RÍE, LE DIJE,DOC, QUE PASA?..ME CAÍ Y NO INVESITGABA LA BANQUETA, DIOS SANTO ME REVISA,ME DICE PUES DE QUE SE LO DIÓ EL BANQUETAZO COMO LA LITLLE MARIPOSIPOSITA Y QUE FREGADAZO SE DIÓ, PUES SI, SE LO HA DADO, ME DICE, PERO NADA SERIO, FUERA DEL OJO MORADÓN, NADA…FIJESEEÉ.BUENO, ESO ME HA PASADO Y ANDO DE QUEJONA.AJ@, TU CREES?,AJ@!!!

AY, NO VIERON AYER UNA FAMILIA DE DIEZ QUE DICE

M…Holmes y Lel…Watson, TU CREES?,AJA…MUY BUENO.

1 me gusta

A dieta entonces Debby!!!:hibiscus:

POS’PA QUE TE REMILGO, NI HABLAR!.ME GANASTE!!.YOUR WIN!!

1 me gusta