Buenos dias, buenos dias feliz comienzo de semana

Hola como estan tod@s por aqui, yo en recuperacion, pero cada dia mejor ajuaaaaaaaaaaaa y aqui en el vicio, para que el dia en casita no se me haga tan largo.

4 Me gusta

munekitaaaaaaaaaaaaa…dichosos mis ojos k te las pueden verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…como te sientes despues de tanto manuseooooo.?

2 Me gusta

aqui leoncito bello, doliendome cuando me acuesto y cuando me levanto, pero con la medicina el dolor se mejora jajajaja,

2 Me gusta

Que bueno que ya estas mejorando…

2 Me gusta

veliitaaaaaassssssss y yo que apenas le uiba a bajar a leo una feria por saber de ti jajajaja

2 Me gusta

no pos no te acuestes ni te levantes munekitaaaa…paraditos tambien esta rikooooo…

[quote=“VELASQUEZ2020, post:3, topic:18147, full:true”]
aqui leoncito bello, doliendome cuando me acuesto y cuando me levanto, pero con la medicina el dolor se mejora jajajaja,

[quote=“leones30, post:2, topic:18147, full:true”]
munekitaaaaaaaaaaaaa…dichosos mis ojos k te las pueden verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…como te sientes despues de tanto manuseooooo.?

k bien k ya estes mEjor munekita…y echale ganas para k en unos 69 segundos ya estes como nuevecitaaaa.

2 Me gusta

Gracias pekkky, poquito a poco pero seguro

1 le gusta

sorry te arruine el negocio jajajaja

2 Me gusta

lo bueno k llegoooo a tiempo…xk sino hasta el mendi.gooo calson pierdoooo.

2 Me gusta

a dormir como las gallinas paradas jajajajaja.

[quote=“leones30, post:6, topic:18147, full:true”]
no pos no te acuestes ni te levantes munekitaaaa…paraditos tambien esta rikooooo…

[quote=“VELASQUEZ2020, post:3, topic:18147, full:true”]

1 le gusta

lo bueno que puedes ya venirte a hacerte cargo del changarro jaja

2 Me gusta

a la puchica jajajajaja

2 Me gusta

a ver como me desquito despues jaja(sofy con mirada de $)

2 Me gusta

Saludos Velitaz

2 Me gusta

Hola cherry

1 le gusta

Estabas malita? el otro dia lei… todo bien?

2 Me gusta

tuve cirujia el viernes, y ahorita estoy en recuperacion, todo salio bien GAD.

1 le gusta

Me alegra que estes bien… cuidate

2 Me gusta

Buenos días a todos x aquí. :wink:

2 Me gusta

Hola zakito,