Buenos dias buenos dias como les amanecio hoy?

Hola chicos y chicas, como amanecieron en este Lunes primer dia de semana laboral para algunos. Yo amaneci con todos los sintomas de una gripe. Espero que tengamos un bonito dia aqui en la casita cachonda.

5 Me gusta

yoo por aqui Velas, presente!
saludandote y visitando su casita
espero te puedas cortar pronto la gripa ya sabes limon y miel para que no se complique con garganta
saluditos!

2 Me gusta

Buenos dias salome, ya la garganta me amanecio tapada, pero me voy a cuidar mucho. ahorita que termine de contestar todos los temas por aqui, me jalo para tu invitacion.

2 Me gusta

gm munekita…k gusto de vertelas por aki…como siempre

2 Me gusta

Gracias Velas!!

1 le gusta

Buenos dias mi leoncito bello, aqui yo amaneci con gripe, me lele todo mi puerquesito jajajaja

1 le gusta

no te preokupeis munekita…al ratitoo llego a darte una Buena…masajiaditaaaa de kuerpo completitoooooooo.

k te sientas mejorr pronte preciosa

2 Me gusta

gracias mi leoncito bello aqui te espero.

Buenos dias velitasss y demas en el tema… pobeshita sana sana colita de rana…vasa trabajar fuera hoy?

1 le gusta

hoy me quedo trabajando en casita, o sea valiendo madres!! jajajaja

1 le gusta

jajajajaj me gusta oir eso

1 le gusta

como que ya me siento culpable, mejor me voy a la oficina a trabajar jajajajaja. creo que la fiebre ya me esta haciendo delirar jajajajaja

1 le gusta

buen dia,a todos,hola velitas,chin creo nos destapamos ayer porque igual yo traigo la garganta rasposa como que me zumban los oidos como que ya valio y me va dar gripe

1 le gusta

esteeee para las k andan MAL de la gargantaaa…yo se como se kita eso de voladitaaaaaaaaaaa.

yo creo que ya nos dio jajajaja mas tarde me hago una sopita de pollito.

Justo eso me traje para comer caldito de pollo con chile chipotle … A gracias por mis votos

1 le gusta

yo apenas salgo mas tarde a comprar el pollo y los vegetales jajajaja. de nada!!

no velitas acuerdate que asi nomas vas a contagiar a tus compañeras de oficina y no tienen la culpa

1 le gusta

me gusta tu cuento jajajaja

1 le gusta

Yo amanecí con mucha energía a las 7:30 de la madrugada. Pero ya es la 1 y siento que me voy a dormir en el trabajo!! no quiero café porque me da pereza salir al frio!

saludos mujer!

2 Me gusta