Buenos días , buen Miércoles ! ☺

5 Me gusta

#BUEN MIERCOLES

.

1 le gusta

Muy cierto este pensamiento, me agrado , gracias amor :heart: @LluviaDeVenus
Feliz humpday :blush:

1 le gusta

Gracias, igualmente para Ti! :slight_smile:

Gracias a ti Amor, por pasar y que bueno que fue tu agrado! Lindo día :slight_smile::heart:

Hola feliz ombligo

1 le gusta

buen dia para todos, yo me voi a trabajar, saludos

Feliz Miercoles Naydla… :slight_smile:

MY LORD, VAMOS A VER AL AMERICA CONTRA EL MONTERREY y EN EL AZTECA . . . . . (yo soy Chiva . . .)

1 le gusta

Yo soy 1000% Chivas tambien , y estoy con el equipo de Eyes… inche Peña la :poop:

lol que voy hacer en chilangolandia

Mejor vamos a tepic a ver un partido de los KorasTepic. :v:

EL ESPECTACULO FUTBOLISTICO QUE ESPERO VER ES MUY BUENO (oj-Ala y que San Arbitro lo permita) Y oj-Ala mis carnales en LA FLAMANTE CIUDAD DE MÉXICO no vayan a hacer sus barrabasadas como acostumbran . . . . . sacando a relucir sus raíces chichimecas mezcladas con azteca y español . . . .

1 le gusta

jajaja que van a decir? Istlapani monantzi? luego el chiflido de … lol

YO SIGO CON NAYARIT . . . AH COMO SE ME ANTOJA VOLVER A LA TOVARA . . . . En un arranque de locura y volvemos por allá . . . .

1 le gusta

POR ESO AL FINAL DICEN ¡TRADÚCELO! . . . JAJAJAJAJA

1 le gusta

La Tovara esta en Aticama mi buen Juanito… vas en lancha entre los manglares hasta que llegas a la tovara , incluso te puedes bañar ahi o comer en el restaurante que esta ahi… Te aventastes de la plataforma con la soga? jajajaja tantos recuerdos de la tovara… tambien esta un cocodrilario mas adelante de la tovara …

En aticama Juanito te recomendo que comas pescado tatemado y unas patas de Mula…

TENGO FOTOS MIAS EN EL MOMENTO QUE ME ESTOY “COLGANDO” DE LA FAMOSA SOGA Y QUE SE ME MEDIO ESTAN CAYENDO LOS CALZONES JAJAJAJAJAJAJA Hace ya un demonial de años . . . . . . Aquello junto con Guayabitos no estaba tan desarrollado como ahora . . .

1 le gusta

Si quires hasta te pongo unas frases en vietnamita para que queden bien monos de alambres los chilangos lol

du ma may que es como esta de monantzi

bu cac tao , que es como aspirar

anh muon liem chim em… que es lamber y dejar el plato limpio jajajaja.

SI, HASTA TE PUEDES METER, DIGO, SI TAN güeno ESTÁ AQUELLO hasta la ropa te detienen . . . . . jajajaja

Saludos mi estimado Lord, vamos a seguir con las broncas del día . . . . .

1 le gusta

jajajajaja Juanito que barbaro, lol si la famosa soga se hizo mas famosa con tu presencia ahi… Oh mira entonces ya ha pasado mucho tiempo , ahora con eso de la Riviera Nayarit todo eso se acabo… Antes de llegar a Aticama esta Playa los cocos y es ahi donde mi familia tiene un terreno y se pasa semana santa.